Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La excomunicación era "aterrorizar" antes
#7

Con respecto a las expulsión antes se pensaba que no se debía hacer pero ahora vemos que es su mejor opción para retener a los adeptos así sea a la fuerza.
Con respecto a esas caricaturas tan absurdas y ofensivas, el día de ayer estuve viendo a un personaje muy católico, su canal se llama antisectas en youtube seguro ya lo conocen, pero el vídeo me dejo muy pensativo ya que este es de como la sociedad ha atacado a la religión católica en infinidades de veces, llamándola ramera, sacando títulos muy ofensivos y mostró muchas despertad y atalayas que pordebajean a la religión católica y el lanzo una pregunta que me puso a pensar, fue, ustedes los TJ dicen que se les ataca continuamente pero quien ataca mas ustedes o nosotros? y bueno comenzó a sacar los números de estas revistas donde ensucian el nombre de esta religión e inclusive de russia.

Yo pensé, es verdad, estos números de las revistas atacan continuamente esta religión y la verdad yo no veo tantos ataque a nuestra religión, creo que este aspecto le doy la razón a este amigo que subió el vídeo ..

Les dejo el Link por si quieren verlo https://www.youtube.com/watch?v=xBmtGUovynw

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Mensajes en este hilo
La excomunicación era "aterrorizar" antes - por verdadtj - 08 Mar, 2019, 11:47 AM
RE: La excomunicación era "aterrorizar" antes - por Stargate - 08 Mar, 2019, 10:25 PM
RE: La excomunicación era "aterrorizar" antes - por juan97 - 09 Mar, 2019, 09:56 PM
RE: La excomunicación era "aterrorizar" antes - por elchorras - 10 Mar, 2019, 04:37 PM
RE: La excomunicación era "aterrorizar" antes - por Calix[4] - 11 Mar, 2019, 10:17 PM
RE: La excomunicación era "aterrorizar" antes - por Demas - 12 Mar, 2019, 11:48 PM
RE: La excomunicación era "aterrorizar" antes - por Demócrito - 13 Mar, 2019, 08:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)