Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Pequeño Resumen de mi historia y porque me alejé de los testigos
#3

Hola abby22 bienvenida al foro:

Tú historia me ha conmovido como no tienes idea. Conocí a varias hermanitas en mi anterior Congregación que sufrieron lo mismo que tú describes, pero en el caso de ellas las expulsaron y regresaron al 'pueblo de Jehová'. Cómo me gustaría que ellas pudieran leer tu historia y se dieran cuenta que regresaron a la jaula para ser nuevamente víctimas de esta secta coercitiva.

Tú testimonio se une a las voces de todos los que hemos abierto los ojos por vez primera: la sensación de impotencia, rabia, tristeza, pérdida de la fe en la Watchtower... Todo mezclado y tenemos que pasar por ése periodo de adaptación en el que vas descubriendo cual es tu verdad.

Acabas diciendo que "Saludos a todos y Dios, la vida, el universo o en lo que sea que tengan su fe los bendiga siempre" y es verdad... Porque en éste espacio se nos permite opinar diferente, cosa que en la Congregación no se podía.

Ahora tienes la libertad de poder educar a tus pequeños hijos como tú y tu esposo deseen sin que una secta se interponga en el camino. Tantas cosas que te has de haber perdido: cumpleaños, posadas infantiles, kermesse que hacen en las escuelas... Y que ahora podrás celebrar con tus niños! Vive con ellos la infancia que te robaron.

Te cuento algo muy personal: mañana mi sobrino cumple 11 años pero vive muy lejos de mí, así que nos conectaremos toda la familia vía Skype (tanto sus abuelos maternos como mi mamá y yo) y compraremos pastel, refrescos y botanas... Será el primer cumpleaños en que estaremos con él ... Aunque sea virtualmente, ¿Y sabes? ¡Estoy súper emocionada! Y mi hermano más, porque nos perdimos todos esos momentos lindos que una familia debe de tener, pero no seguiré llorando ni lamentandome. Hay vida afuera de esa secta y estoy dispuesta a vivirla de la mejor manera que me sea posible.

Así tú ahora tienes la oportunidad de disfrutar todos los momentos que la JW te robó. Eres joven y tienes un gran camino por delante. Sigue leyendo la información que hay en el foro, veo que ya leíste Crisis de Conciencia, Lee los demás Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer te harán mucho bien ¡Créeme! No tengas miedo de volar hacia la libertad de pensamiento.

Te mando un fuerte abrazo y espero seguirte leyendo.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leidba
15 Mar, 2019, 02:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)