Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower?
#9

En otro hilo de Palito ya había escrito mis reflexiones sobre la responsabilidad del activismo, cita:
Cita:... en estos momentos el fin del activismo no es derribar la torre, el CG cuenta con millones de dólares contantes y sonantes para defenderse de cualquier demanda, tienen maneras de mutar para perpetuar su religión, es casi imposible de detener, en cambio, las ovejas, los engañados, los utilizados, son lo que nos debe impulsar a denunciar las falsedades de la organización...
Reconozco que al principio de mi actividad apóstata creí que tal vez se lograría derribar la torre algún día, ahora ya no lo creo, la razón es que yo misma he visto cómo los propios TdJ defenderían a la organización hasta el último aliento, dependen tanto de ella que la necesitan para vivir.
Un amigo me dijo "tengo dudas, sé que hay muchos cambios doctrinales, que no es normal tanta pedidera de dinero, que el CG no es del todo honesto, que hay un alto control, que muchas cosas no están bien pero no me voy a salir nunca porque no quiero ensuciarme en el mundo, porque si me voy terminaré haciendo lo que Jehová prohíbe, no tendré freno, y que tal que lo que la Biblia dice es verdad? Que sí hay un esclavo fiel y discreto y habrá una gran tribulación? Qué tal que sí es la única organización dirigida por Dios? Y yo me voy, pierdo todo hasta la vida? Y si no hay Armagedón, no hay paraíso entonces yo hice lo correcto, llevé una vida limpia hice lo que pude y ya queda Dios como testigo de que fui fiel. Por más adoctrinado que estés siempre habrá una duda, una vez que abres los ojos sabes que no hay marcha atrás, pero tampoco me voy a salir, haré lo que dijo Jesús: "hagan lo que les dicen (los fariseos) no lo que ellos hacen", a lo mejor puedo ayudar desde adentro, derribar la torre desde adentro, pero irme no, no puedo..."
Ni siquiera los que han tenido alguna duda en su vida e intuyen que esto no es del todo real están dispuestos a irse, tal vez coqueteen un poco con la apostasía, lleguen a suscribirse en este H. Foro, pero no saldrán, muy en el fondo aman a la organización y lo que conocen de ella.
Amé cada palabra que Stargate plasmó:
Cita:No nos interesa "acabar" con una empresa corrupta. De esas las hay por montones, y también hay que denunciarlas, pero no es nuestro objetivo principal.

Si sus ocho millones de seguidores se van y aún así sobrevive como negocio me da igual, siempre y cuando las personas sean libres de su control sectario.

Ahora, que somos insignificantes comparados con un monstruo de tal tamaño, lo somos. ¿Puede un mosquito acabar con un elefante? Sí, pero no por fuerza. Una picada en un lugar estratégico, un virus, una infección y la bestia cae. No actuamos malignamente, pero cada vez somos más y nuestros pequeños piquetes se acumulan, conocemos las partes débiles de la WT. Tal vez nunca la derrotemos, pero hacemos lo suficiente para que les importemos

Sigamos adelante con nuestro pequeño esfuerzo y confiemos en que los hermanos son lo suficientemente inteligentes como para buscar información una vez que una duda germine en su mente, yo lo hice, me pasó y aquí me tienen  Big Grin
Saludos cordiales El Zelote!!!
Responder


Mensajes en este hilo
Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por El Zelote - 14 Apr, 2019, 12:30 AM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por gabby85wfwf - 14 Apr, 2019, 12:27 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por El Zelote - 14 Apr, 2019, 03:38 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por Centroamericana - 15 Apr, 2019, 12:49 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por Réquiem - 15 Apr, 2019, 01:01 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por forista652 - 15 Apr, 2019, 01:12 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2019, 03:49 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por Stargate - 15 Apr, 2019, 07:13 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por forista513 - 15 Apr, 2019, 09:16 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por elkatire - 15 Apr, 2019, 10:04 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por Paciente92 - 17 Apr, 2019, 04:07 AM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por Micaela Torre - 17 Apr, 2019, 08:28 AM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por zito3369 - 17 Apr, 2019, 09:51 AM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por Stargate - 17 Apr, 2019, 06:18 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por zito3369 - 22 Apr, 2019, 10:28 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2019, 09:01 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por Metamorfosis - 23 Apr, 2019, 09:38 PM
RE: Pueden los apóstatas, ¿destruir a la Watchtower? - por El Zelote - 21 Aug, 2019, 01:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)