Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí
#1
Big Grin 

   

Angel Buenas tardes  Angel

Tiempo de estar en la "verdad": 18 Años Bautizado Pero /naci en la "Verdad"


Privilegios de servicio: Departamentos literatura, revistas, sonido, acomodación.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): 2016 (antes de que me expulsaran)

Cómo se te abrieron los ojos: Observe la doble cara de los miembros y como se creaban grupitos para divertirse y se excluia a otros solo por no tener $$$$$ o por que no eras personas sobresaliente, luego me cuestione la existencia de Dios y entre en la crisis... que vas a creer? que sentido tiene esta vida? y por ultimo entre a leer  en sitios donde se exponia las mentiras y las cosas que la madre organizacion toca solo superficialmente 

¿Te sigues reuniendo?:SI,  Estoy Expulsado, pero mi familia  se limito en su trato considerablemente (no los defiendo pero vengo de una familia de 5 generacion de Testigos asi que no conocen otra verdad mas que la "verdad" y por ende estan convencidos que es la manera mas amorosa para que yo recapacite) asi que me estoy reuniendo para poder regresar y que ellos me hablen con libertad poder salir y disfrutar la vida sin que se sientan mal, esta claro solo finguire una espiritualidad y arrepentimiento para impresionar y quitarme el titulo de expulsado luego dentro sere un inactivo, no pienso en mi vida salir a predicar una mentira.

Dirección de pagina o blog: No Tengo

Comentarios addicionales: Naci como un niño Testigo normal recibiendo estudio biblico  asistiendo al colegio por naturaleza soy una persona que sobresale adonde llego y fui un estudiante aplicado y sobresaliente crei en la organizacion siegamente me dedique al maximo en progresar comentar predicar discursar de manera que me gane el cariño de muchisimos hermanos pero al llegar a los 24 años todo cambio me daba pena salir a predicar no me gustaba levantarme temprano para eso pero aun asi mantuve un ritmo que me permitia sentir el cariño de los hermanos y mi familia que esperaba yo fuera betelita o superintendene de adulto ,,,,ni loco,,,, participe en entrevistas y demostracioes en asambleas en los hombres se despierta el deseo de ser reconocido y elogiado por estos "privilegios" no es en si un deseo de agradar a Dios sino ego personal ... bueno continuare mi historia mas adelante para no cargar la lectura de mi presentacion  Big Grin Big Grin Big Grin  Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por DerribarElImperio - 20 Sep, 2019, 02:03 PM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por neo - 20 Sep, 2019, 02:26 PM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por Aimée - 20 Sep, 2019, 02:44 PM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por Paranoid_Android - 20 Sep, 2019, 04:53 PM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por LuisaCamacho - 20 Sep, 2019, 04:55 PM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por DerribarElImperio - 20 Sep, 2019, 06:53 PM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por Réquiem - 20 Sep, 2019, 10:31 PM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por cyberjesus - 21 Sep, 2019, 02:13 AM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por Vigilantes - 21 Sep, 2019, 02:55 PM
RE: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí - por DerribarElImperio - 21 Sep, 2019, 09:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)