Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres
#6

(18 Feb, 2020, 10:07 PM)Stargate escribió:  Hola.

Está muy muy interesante ese modelo de carta.

He investigado un poco la legislación colombiana, sobre todo los estatutos de protección de datos a cargo de la SIC y creo que por ese lado se podría ampliar un poco más.

Quisiera saber, si es posible, si recibiste algún tipo de ayuda o la redactaste por tu cuenta, de ser así, mi admiración. De verdad que está muy buena esta carta.

Me encantaría conocer más sobre la carta y la historia. Como siempre, lo que te sientas cómodo en compartir.

Le diré a Aro que le eche una mirada a tu carta. Su esposo fue anciano y es abogado, colaboró con el Departamento Legal de la WT aquí en Colombia, sus opiniones podrían ser muy útiles.

Me encanta tu aporte. Estoy seguro de que puede ser adaptado a las legislaciones de los países de nuestros compañeros foristas.

Muchas gracias!
Con todas las expulsiones injustificadas seria maravilloso un poco de luz para esas "Viboras", yo creo que a todos nos gustaria saber el punto de vista del esposo de Aro, Stargate gracias por tus valiosos aportes, espero no tener que usarla pero es bueno saber que existen estas medidas.
Responder


Mensajes en este hilo
MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por El Tercero - 18 Feb, 2020, 08:31 PM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por Stargate - 18 Feb, 2020, 10:07 PM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por Nelsonzamorarojas - 19 Feb, 2020, 10:40 AM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por Stargate - 23 Feb, 2020, 03:53 PM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por El Tercero - 18 Feb, 2020, 10:32 PM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por JoseFidencioR - 19 Feb, 2020, 01:58 AM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por Stargate - 19 Feb, 2020, 05:54 AM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por El Tercero - 19 Feb, 2020, 01:18 PM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por El Tercero - 23 Feb, 2020, 04:53 PM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por Demas - 29 Feb, 2020, 11:33 PM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por discipulo del Cristo - 26 Jun, 2020, 08:50 PM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por cyberjesus - 28 Jun, 2020, 03:31 AM
RE: MODELO CARTA ANTI-EXPULSION mas otras palabras para completar los 55 caracteres - por Demofonte - 28 Jun, 2020, 12:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)