Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento: soy David de Almería, España.
#2

No aburres a nadie... al menos no a mí.

Me gusta leer y escribir, escribir libera un poco los sentimientos. En este foro hay la oportunidad de aquello.

Cada quién libera sus batallas, es bueno saber que sigues de pie a pesar de tantos años de rechazo familiar.
¿Es eso lo que quería Dios? ¿Hacernos sentir lejos y solos de nuestros familiares? ¿Dios se regocijaría en un grupo que rechaza a alguien que solo lee y trata de entender el significado de los versículos bíblicos?

Esas preguntas me hago continuamente porque es probable que en mi caso, pronto se empiece a escribir una historia similar a la tuya.
Así que cobra ánimo, no olvides que tu experiencia une a los que de diversas formas somos golpeados por las doctrinas no bíblicas de la JW.

Pasa por los otros apartados del foro, deja tu opinión en lo que gustes...

Y nada mas que... por acá tenés un amigo en quien confiar.
Un saludo mi brother desde casi las seis am de Guayaquil, Ecuador.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento: soy David de Almería, España. - por David1975 - 11 May, 2020, 04:29 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por Marcelo Daniel - 11 May, 2020, 05:39 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por Albacete - 11 May, 2020, 08:37 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por Albacete - 11 May, 2020, 08:50 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por TobiasNoka - 11 May, 2020, 09:42 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por forista10 - 12 May, 2020, 12:28 PM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por Aimée - 12 May, 2020, 02:37 PM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por autenticoyverdadero - 13 May, 2020, 05:49 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
21 Apr, 2018, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)