Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento: soy David de Almería, España.
#8

Hola David, saludos desde tu España, bienvenido y bien hallado en esta tu casa. Aquí nadie te va a dar de lado, al contrario te va ser de gran utilidad y a la vez de terapia, cosa que es muy necesaria después de haber estado tantos años ahí metido. Yo estuve 44 años que no es poco, ademas recuerdo una asamblea en Almeria año 1977 "Trabajadores gozosos" no se me olvidará, jejeje no solo por el alojamiento, la falta de agua ese año en Almeria etc, sino porque ahí conocí a amig@s que aun duran... por cierto la mayoría fuera hoy día.
Un cariñoso saludo y ánimo que no estas solo
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento: soy David de Almería, España. - por David1975 - 11 May, 2020, 04:29 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por Marcelo Daniel - 11 May, 2020, 05:39 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por Albacete - 11 May, 2020, 08:37 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por Albacete - 11 May, 2020, 08:50 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por TobiasNoka - 11 May, 2020, 09:42 AM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por forista10 - 12 May, 2020, 12:28 PM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por Aimée - 12 May, 2020, 02:37 PM
RE: Me presento: soy David de Almería, España. - por autenticoyverdadero - 13 May, 2020, 05:49 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
21 Apr, 2018, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)