Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva por aquí y quiero comentar mi experiencia
#5

Hola Zariaka bienvenida:

Vaya cosas por las que te hicieron pasar estos testigos metiches!! Todo tan surrealista...

Cosas que son normales, ellos hacen un gran lío y te hacen creer que es tu culpa vestirte como tú quieras (déjame decirte que yo si fuí gótica en una época de mi vida), maquillarte cómo gustes, salir con quién se te venga en gana.

Se creen dioses pues al parecer leen la mente y el corazón de las personas, juzgandote, diciendo que eres mala persona, mirando la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga que tienen en el propio.

Es común dentro de las sectas coercitivas, el manipular la conducta haciéndote creer que hacen las cosas por tu propio bien, y por ello es que cuando aún estamos adoctrinados, permitimos tantas humillaciones y entrometimiento en nuestra vida.

Me alegra saber que estás felizmente casada y libre de ésta secta mentirosa, contando tu experiencia para ayudar a otros.

Te mando un fuerte abrazo desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)