Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan?
#15

(08 Apr, 2021, 06:08 PM)JoseFidencioR escribió:  
(08 Apr, 2021, 03:59 PM)gabby85wfwf escribió:  Igual te pueden hacer una expulsión de pasillo, sin anuncio oficial desde la plataforma, o un discurso de señalamiento donde expongan todo tu caso y las acciones k has llevado a cabo y porque no hablarte o relacionarse contigo Luego en el pasillo regar el chisme que todo eso era contigo y punto final, expulsado extraoficialmente nadie te habla ni te trata y todos saben la versión de los ancianos de k fue lo k pasó contigo

Importante detalle... pocos recuerdan que algunos delitos se persiguen de oficio, y para ello existe el latae sententiae que legalemtne equivale a "cosa Juzgada"... y en resumen es que por el simple hecho de "pecar" se ha declarado culpable, aun sin conocimiento o juicio de por medio...

Eso ha expuesto especificamente la SWT en algunas atalayas, tal es el caso de tener tratos con algun apostata, o el difundir ideas contrarias al credo que ostenta la SWT... Curiosamente, la pederastia es mencionada pero no descrita jamas entre esos pecados de expulsion automatica y en cambio, el pecado de sangre si que es muy detallado...

Y la SWT se suele lavar las manos al decir que "no se expulso, él  solo se expulso"

Eso siempre se decía y se creía fervientemente A nadie lo expulsan Uno se expulsa solo. Por la idea aquella de k solo se expulsa al pecador k no se arrepiente (nada más alejado de la verdad) También otra falacia es con la k comienzan los comités judiciales diciéndote Habla xq al k confiesa sus pecados se le muestra misericordia (otra leyenda urbana) y hablando de cuentos otro muy enraizado es k en un comité judicial uno de verdad puede ver el espíritu santo en acción porque cuando te mandan a salir para deliberar si el pecador miente o no está arrepentido Jehova hace k los ancianos te interroguen una y otra y otra vez hasta k salga toda la verdad incluso otros pecados anteriores k pueden incluir otras personas jajajaja recuerdo con especial cariño k cada vez k me decían k a un amigo mío o una amiga le hicieron un comité judicial uno resaba xq no fuera a decir nada uno (al mejor estilo del crimen organizado) k no atrapen a nadie de mi banda xq si habla estamos todos fritos jajajaja
Al final podían estar de verdad arrepentidos igual los expulsaban o podían confesar y la única misericordia k mostraban era expulsarlo, lo k definía la acción era simplemente si otros conocían de tu pecado, si no, estabas salvado solo pierdes los privilegios de servicio unos meses Si lo sabían mucha gente, ya sabes, no importa cuánto confieses o cuán arrepentido estés, vas expulsado

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Mensajes en este hilo
Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Solito70 - 05 Apr, 2021, 12:41 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Apr, 2021, 01:00 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por JoseFidencioR - 05 Apr, 2021, 01:04 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Solito70 - 05 Apr, 2021, 01:12 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Apr, 2021, 01:30 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Solito70 - 05 Apr, 2021, 01:18 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Leviatán - 05 Apr, 2021, 01:54 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por gabby85wfwf - 05 Apr, 2021, 03:50 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Rey_dela_Noche - 05 Apr, 2021, 03:54 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por cyberjesus - 06 Apr, 2021, 10:18 AM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Yakyak - 07 Apr, 2021, 11:46 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por kunta - 08 Apr, 2021, 02:14 AM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por gabby85wfwf - 08 Apr, 2021, 03:59 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2021, 06:08 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por gabby85wfwf - 09 Apr, 2021, 03:41 AM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2021, 12:40 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por gabby85wfwf - 09 Apr, 2021, 06:49 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por OvejaNegra42 - 20 Mar, 2022, 07:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)