Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa)
#5

Sorprendente! Admirable!

En verdad no pudistes aguantarte. Al hacer lo que hicistes te hará más feliz, aunque inmediatamente estés sufriendo por las implicaciones de las consecuencias.

A largo plazo sentirás orgullo por no traicionarte a tí misma. Para los que somos sinceros encontramos en nuestra fortaleza una debilidad cuando estamos en medio de un juego sucio.

Siente orgullo por lo que acabas de hacer. Me alegrastes el día!

No estás sola, te apoyamos y aunque muchos de nosotros sí emos recurrido a artimañas para evitar una expulsión, eso simplemente para tí no servía. Esa decisión es la que te hará feliz.

Experiencias como la tuya nos animan y enseñan!

Ánimo, has vencido a la secta!

Anelamos el día en que la verdad salga a la luz!

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Mensajes en este hilo
Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 01:00 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Stargate - 13 Jun, 2021, 01:23 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 05:01 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 05:33 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Ernesto Ll C - 13 Jun, 2021, 06:52 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Charles Fiasco Rusell - 13 Jun, 2021, 10:04 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Daniel - 13 Jun, 2021, 11:39 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 11:40 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por neo - 13 Jun, 2021, 12:04 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2021, 12:27 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por cyberjesus - 13 Jun, 2021, 12:47 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 14 Jun, 2021, 04:18 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Alejandra Rivera - 14 Jun, 2021, 11:20 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Arkano - 15 Jun, 2021, 09:39 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Aimée - 15 Jun, 2021, 10:18 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por discipulo del Cristo - 15 Jun, 2021, 09:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)