Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es?
#17

(07 Aug, 2021, 08:32 PM)OSDAVID escribió:  Cyber , te cuento , yo estoy a favor de vivir la vida REAL no en la mente , quiero decir , que hay meles y miels de formas de razonar , pero hay que salir a la cancha , yo estuve siempre ne la cancha ó sea VIVÍ la vida , me hice tj , y luego cuando salí recuperé mi vida , y ya está lo otro , ó sea el participar en este foro es sólo para colaborar , a que tj ,puedan vivir UNA VIDA , no el debatir cada palabra , cada término , porque eso ES VIVIR EN LA MENTE .. sólo uso las mayúsculas para recalcar mi punto , no para imponer , al contrario . Con respecto a tu pregunta ,pienso que ... un tj  puede ser un 80 % ateo , un ateo puede ser un 80 % cristiano y un cristiano puede ser un 100 % ateo ... es que SOMOS SERES EN CONSTRUCCIÓN si yo hablara contigo de aquí a 8 ó 10 años quizas la vida te a llevado por lugres inhóspitos y de pronto tú eres mahometano ó hindú , lo mismo aplica a mi ... somo seres muy frágiles , argumentando sobre , sobre plataformas de humo .... yo me miro a mi  mismo , un loquillo , que se hizo tj , y ahor en este foro , con la intensión de ayudar .

Yo apuesto a que los ex tj , puedan vivir , que la teoría les ayude un año o que se yo cuanto tiempo , pero después tienen que slair a la cancha a VIVIR y a SENTIR muchos ya lo han hecho y eso es bueno , pero yo no quiero enredarme en esos nudos de razonamientos , tan armados es que ya lo viví , bueno un abrazo grande , Cyber  Dios te bendiga ,,,,, ja ja es una broma abrazo

Si vamos a la cancha a vivir... para que enredarnos con tantos razonamientos...... por cierto cuando un experimenta algo fuera del foro... eso no envuelve a la mente?..... Ah para que pregunto! Bueno y que Dios lo bendiga tambien a usted aun mas. y es en serio. :-)
Responder


Mensajes en este hilo
Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 02 Aug, 2021, 11:58 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por discipulo del Cristo - 03 Aug, 2021, 10:12 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 06 Aug, 2021, 12:36 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2021, 05:30 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:02 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por JoseFidencioR - 04 Aug, 2021, 05:16 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 04 Aug, 2021, 10:59 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 06 Aug, 2021, 12:38 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 06 Aug, 2021, 08:23 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:18 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por JoseFidencioR - 07 Aug, 2021, 01:07 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Moebius - 07 Aug, 2021, 07:56 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 07:32 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:23 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:32 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:44 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:34 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:46 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:50 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Tomas Moro - 08 Aug, 2021, 02:07 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Thaw_ - 10 Aug, 2021, 11:21 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 11 Aug, 2021, 01:41 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Thaw_ - 11 Aug, 2021, 03:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
JESÚS..... ¿?
forista10
Último mensaje por Thaw_
04 Aug, 2023, 08:32 AM
Último mensaje por Sumire
21 Jun, 2018, 08:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)