Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El doloroso proceso para llegar a ser apóstata
#3

Durante los primeros meses al enterarme de tantas cosas, por unos días sentí que la vida le había perdido el sentido porque todo se había ido al %^&*!. Me dio ansiedad y hasta llore. despues de asimilar todo y encaminar mis pensamientos y ver que no todo estaba perdido y podia ser feliz sin el control sectario me siento feliz ahora.

Tu situacion no es como la mia, pero yo si hubiera deseado haber conocido todo años atras. lo bueno es que soy joven y queda mucho tiempo por delante.

aunque sigo como anciano me he quitado cargas, prejuicios y he ido dejando poco a poco la actividad y ya tengo fecha para dejar el puesto.

lo que mas me preocupa son mis amigos que estimo bastante. cuando empiece a faltar a reuniones y actividad en cero, triste pero cierto que me van a dejar a un lado por mala compañia.
Responder


Mensajes en este hilo
El doloroso proceso para llegar a ser apóstata - por Charles Fiasco Rusell - 06 Aug, 2021, 11:34 AM
RE: El doloroso proceso para llegar a ser apóstata - por Aimée - 06 Aug, 2021, 03:33 PM
RE: El doloroso proceso para llegar a ser apóstata - por centurion - 08 Aug, 2021, 11:10 PM
RE: El doloroso proceso para llegar a ser apóstata - por juan97 - 08 Aug, 2021, 11:51 PM
RE: El doloroso proceso para llegar a ser apóstata - por Stargate - 01 Sep, 2021, 10:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)