Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Unas palabras para la disidencia...
#2

Charles , pienso que si fuera sólo un problema de dinero , no sería para la WT un problema , puesto que allí están todas sus " ovejas " , listas para ser esquiladas (hablo esto sólo por intuición ,es mi corazonada ) lo que más le duele a la WT y no saben como resolverlo , es el tema de todo este avance tecnológico , es que antes ellos manejaban todo entre bastidores , tenian TODO EL CONTROL .
Se me viene a la mente , cuando hablo de este cambio de tiempo ,del avance tecnológico ,a " los fariseos " antes de que viniera Jesús , los fariseos , se manejaban en su mundillo a las anchas ,ellos tenian TODO EL CONTROL, todo seguía normal en esos "dos" mundillos . Por un lado el mundillos de los fariseos , con su hipocresía , y el mundillo de la gente común , con sus sufrimientos , todo funcionaba " a la perfección" de esa forma , todo estaba aceitado para que siguiera así y seguro seguiría así , por los siglos de los siglos.

Hasta que , hasta que , llegó Jesús . Jesús en ese tiempo "se vino con el you tube "",con el google " etc etc y con estos programas , puso todo al descubierto , todo ese mundillo ,ó mundillos que pertenecía a la oscuridad a un sub mundo , se iluminaron por completo .
Claro que Jesús tenía un programa mucho más avanzado que el you tube , ó google , puesto que el leía los corazones de la gente ,y curaba a las personas , el viento y el mar le obedecían , etc etc y " con esos programas " ó " con esa tecnología " propia de otro tiempo futurista , " EL siendo la luz del mundo , puso todo bajo esa luz , allí fue cuando , por primera ves , desde el monte Sinaí ,se le echó agua al hormiguero ,de los fariseos , aún los fariseos con la arena del desierto en sus pies , y allí fue , cuando los fariseos no sabíendo que hacer ,bajo esa luz , porque se les terminaba el negocio , el control , sus relaciones públicas , se les acababa la vida pública y privada , primero comenzaron alertando a la gente que no se juntara con este tal Jesús ,después lo enfrentaron haciendo preguntas capciosas , después lo amenazaron , y luego pagaron para que alguien lo entregue ,que fue un tal Judas , después sabemos como terminó la historia .

Esto yo no lo había pensado , se me ocurre a partir de tu planteamiento Charles , serán los pasos de la WT ¿ Los mismos pasos que siguieron los fariseos para callar a Jesús? No lo sé , a Jesús lo mataron , hoy los disidentes somos miles , no lo van a poder lograr , por otro lado no creo que la WT se inmole , eso no lo veo ,hoy TODO ESTA PUESTO A LA LUZ , el tiempo hará su trabajo de desgaste .

Los tiempos donde todo permanecía en oscuridad han terminado .... sus palabras sinuosas , son leídas por gente más preparada...., sus discursos en inglés que antes nos cautivaban , hoy dia ya no tiene ese énfasis ... antes no podíamos leer otro tipo de literatura ,ir al cine , si así como suena , o ver tele ...en aquellos tiempos se trabajaba para comer , vestirse y apenas darse un gusto , hoy la sociedad es otra en su totalidad , debido a estos avances tecnológicos ... hoy bajo la luz , pedir que no se vea tal cosa o no ir a tal lado , es seguir ciego y no reconocer que se está bajo la luz de la tecnología....antes una opinión diferente a la WT era pecado , se señalaba a la personas ,antes estábamos todos juntos, pero separados a la ves , hoy día hay muchas voces , en la red que pueden sostener a una persona que se da cuenta del engaño etc etc es por eso , que el tiempo dirá como obrarán estos fariseos modernos, pienso que los fariseos de antes , dejan un precedente , porque su maestro es el mismo al de la WT . un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Unas palabras para la disidencia... - por Charles Fiasco Rusell - 05 Sep, 2021, 02:35 PM
RE: Unas palabras para la disidencia... - por OSDAVID - 05 Sep, 2021, 07:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
10 Mar, 2022, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)