Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron?
#25

Hola, ví este hilo y quise comentar  Big Grin

Creo que para mí el regreso fue el más duro ya que fue cuando me percate en la clase de religión en la que estaba fui sin muchas ganas y los primeros días hubo muchos, asistencia de 100 para arriba, pero pasadas dos semanas bajo brutalmente la asistencia, máximo 20 personas por reunión. Además de que muchísimos se cambiaron de congregación de los 100 Publicador quedaron como 70 y amenazan cómo otros 10 o 20 de irse, muchos son por qué el salón está lejísimos y otros por qué se mudaron por la pandemia y ya no viven ni en la ciudad.

Esto hizo que se decidiera seguir en zoom, ahorita no hay nada presencial ni con los carritos ni nada, por mi mejor que el salón está bien lejos.

Novedades ya no hay jóvenes (35 pa bajo) y mediana edad casi tampoco (55 pa bajo) niños y adolescentes ni siquiera hay (solo 1 o 2 y son invitados) casi todos son de la 3 edad algunos ya dando el viejaso.

Sin duda está pandemia va a hacer un éxodo masivo en juventud, hasta donde veo no hay mucho apoyo de gente joven (joven me refiero de 40 pa bajo) la mayoría de la comunidad de Reddit son jóvenes y por lo que se llegó una carta a los ancianos de que tengan en observación a los jóvenes por qué muchos se están desasociando o recibiendo censuras y me consta ya que en el circuito casi no veo jóvenes y los que veo o son los PIMI completamente PIMI o los que dependen de la JW para mantenerse cuerdos.

Si me preguntas yo lo veo muy feo todo ese paisaje no se si es solo la zona o es general.

Un saludito  Tongue
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo
El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por Netineotraslapado - 02 Apr, 2022, 11:43 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por DANY200 - 03 Apr, 2022, 12:00 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por Amatheos - 03 Apr, 2022, 01:24 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por JOSELITO - 03 Apr, 2022, 07:51 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por CATALAN - 03 Apr, 2022, 02:23 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por JoseFidencioR - 03 Apr, 2022, 04:36 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por YuriGagarin - 03 Apr, 2022, 07:48 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por JoseFidencioR - 03 Apr, 2022, 08:27 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por OvejaNegra42 - 03 Apr, 2022, 06:55 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por CATALAN - 03 Apr, 2022, 09:08 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por centurion - 03 Apr, 2022, 10:29 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por Quinto Mucio Escévola - 04 Apr, 2022, 08:24 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por Julian - 07 Apr, 2022, 11:23 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por FadingOut - 07 Apr, 2022, 01:11 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por crazytimoteo - 06 May, 2022, 08:45 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por OvejaNegra42 - 04 Apr, 2022, 11:41 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por YuriGagarin - 04 Apr, 2022, 07:28 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por kunta - 07 Apr, 2022, 06:23 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por JustLove - 07 Apr, 2022, 07:16 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por BlasBlas2021 - 07 Apr, 2022, 11:40 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por Leviatán - 08 Apr, 2022, 08:20 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por BlasBlas2021 - 08 Apr, 2022, 11:07 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por JustLove - 14 Apr, 2022, 11:42 AM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por YuriGagarin - 14 Apr, 2022, 08:09 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por jaula_de_plata - 26 Aug, 2022, 02:38 PM
RE: El Regreso: Como les fue? Cuantos fueron? Que novedades encontraron? - por Vic Vega - 26 Aug, 2022, 02:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)