Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel?
#14

La primera vez que visite betel de mexico fue cuando rondaba los 19 años de edad, bautizado ya. En el recorrido, vi muchas caras rigidas, inexpresivas, hermanos trabajando en la imprenta muy mecanizados, parecía que los visitantes estabamos frente a un zoológico, viendo a los hermanos trabajar ( lo digo con mucho respeto todo, en especial para los foristas que fueron betelitas). Durante el recorrido, veía con prisas caminar a los betelitas, todos rigidos en sus expresiones, no lo se con exactitud, caritas un tanto tristes de hombres y mujeres, o estresados. ¡ Si, todo esto en la casa de Dios !

Por lo que me dije: " Julian, este lugar no es para ti. Para que estes como ellos, mejor ni pienses en venir a servir a este lugar."

Muchas veces me llegaron otros hermanos a decir si me pensaba venir a Betel - al ser yo un joven soltero y ademas anciano de congregacion- y simplemente les decia: " oh no hermano, no es mi meta Betel". Se quedaban sin decirme nada, como no entre anodadados por mi respuesta y por no saber que decir.

Sobre como vi a los hermanos de betel, nunca me cuestione mas alla, pero creo hoy que mi intuición me decia no entrar como betelita. Ojala me hubiera advertido tambien no haber entrado nunca como Testigo de Jehová. El pasado ya paso, el tiempo no volverá atras jamás.

Saludos a todos, estimados foristas.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Leviatán - 13 Apr, 2022, 10:12 PM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por gabby85wfwf - 14 Apr, 2022, 08:45 AM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Charles Fiasco Rusell - 15 Apr, 2022, 12:28 PM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por gabby85wfwf - 21 Apr, 2022, 10:25 AM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por neo - 14 Apr, 2022, 10:09 AM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Pimo123 - 14 Apr, 2022, 01:07 PM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Suertudo - 14 Apr, 2022, 01:36 PM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Pablo Lopez M - 14 Apr, 2022, 02:35 PM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por cyberjesus - 14 Apr, 2022, 10:43 PM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Pimo123 - 15 Apr, 2022, 06:30 AM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por CATALAN - 15 Apr, 2022, 11:15 AM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Yakyak - 22 Apr, 2022, 01:36 AM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Hoplisasthe - 22 Apr, 2022, 08:13 AM
RE: ¿Ustedes se decepcionaron igual que yo cuando fueron a Betel? - por Julian - 23 Apr, 2022, 12:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)