Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan
#1

Hola a todos. Hace tiempo que los sigo y hace poco me di de alta en el foro. Voy a ser breve porque no se me da muy bien explicar cosas sobre mi…
Poco antes de la pandemia mi mujer mi hijo y yo estábamos en activo en las reuniones.
Por una serie de circunstancias que prefiero olvidar, decidí presentar mi baja como ministerial y precursor (algo que ya llevaba tiempo sopesando).

Desde entonces, alegando una fuerte depresión, dejé los “privilegios” y dejamos de ir a las reuniones. Ni siquiera nos conectamos a las reuniones online. Aunque como la familia de mi esposa es tj y mi suegro ya es muy mayor, no hemos pedido aún la renuncia como tj. (Aunque cuando esté fallezca, hasta mi suegra lo dejará seguro. Igual algunos no lo entienden, pero son circunstancias de cada uno, y así lo decidimos.

La verdad, desde que dejamos eso, hasta somos mas felices y nuestro matrimonio se ha fortalecido más, y eso que estuvimos a punto de separarnos.

Solo quería presentarme y animarlos a todos, ya que hemos pasado años muy complicados y me agrada ver que existan muchas personas como ustedes.
En lo que pueda, aquí tienen un amigo.
Un abrazo a todos
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 15 May, 2022, 04:14 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por OvejaNegra42 - 15 May, 2022, 04:29 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 15 May, 2022, 04:44 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 15 May, 2022, 04:45 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por OvejaNegra42 - 15 May, 2022, 05:10 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 15 May, 2022, 05:15 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por C.R. Rodríguez C. - 15 May, 2022, 11:47 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 16 May, 2022, 07:46 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por Maer salal asbas - 19 May, 2022, 08:16 PM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por forista10 - 20 May, 2022, 01:30 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 20 May, 2022, 06:47 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por Maer salal asbas - 20 May, 2022, 11:15 PM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 20 May, 2022, 06:51 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por Amatheos - 22 May, 2022, 04:03 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 22 May, 2022, 04:10 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por forista10 - 04 Jun, 2022, 09:09 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por cyberjesus - 04 Jun, 2022, 08:06 PM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por Memphis - 26 Jul, 2022, 12:57 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por neo - 30 Jul, 2022, 12:32 AM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por AJGIM - 31 Jul, 2022, 03:32 PM
RE: Mi presentación, aunque breve… espero lo entiendan - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)