Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas
#19

(03 Aug, 2022, 12:04 AM)jaula_de_plata escribió:  Vi una gran y profunda hipocresía en todos, todos lloraban como si lo conocieran y fueran sus amigos de toda la vida cuando estaban frente a mis padres o a mi abuela pero como a mí no me conocían me pasaban de largo y hasta se reían y no mostraban respeto a espaldas de mi familia dentro del funeral

Uff...este año la hermana de mi abuela se murió. En el discurso del funeral no pasó 5 minutos hasta que empezó el discursante predicarnos.
Cuanto le gustaba a ella la predicación. La persecución que aguantó por parte de su marido. (Que realmente siempre apoyó todo lo que hicieron los familiares en "la obra" pero necesitamos enemigos, sin enemigos no podemos seguir.)

"Estamos aqui porque todos le conocemos a Lola, le amamos tanto, blabla, toda la familia blabla, recuerdos blabla" y nada mas que cinco minutos mas tarde "blabla y la cosa que le gustaba mas que todo....la predicación!!" como??!!!??!!
Aun habló de los 144000. Perdona?
Y porque no fue alguien de la familia el discursante??!! Un funeral es para que nos unamos en el dolor. Pero nada de la tristeza y dolor y recuerdos que nos duelen y nos hacen sonreir.


Igual en mi congregación recientemente un "hermano" mayor se falleció.
Y el dia siguiente ya tenian el discurso en el salón! Y un anciano no familiar era el discursante. Otra vez, nada de recuerdos y de la familia, pero como podría ser? Como se prepara un discurso en menos que un dia??! Alguien se ha MUERTO por dios!!!! "Bien. Mañana? En el salon? Que dicen?" "Si, muy bien hermanos, lo haces tu? Tienes el discurso C478JT8 listo?" "Sí, de hecho lo tengo aqui en mi bolsillo, siempre listo para un funeral!"

Y en los dos funerales, justo como dijiste, la gente lloran frente a la familia, luego tras la espalda se rie y habla de lo que pasó el otro dia. Nada de respeto por el muerto, nada de respeto por la familia, nada de respeto por una vida entera lleno de experiencias que ahora ya no mas hay, nada de respeto punto. Y se llaman cristianos.


Una idea. Me parece que escribes muy bien. Igual sabes dibujar tambien? Haz un tebeo sobre todo esto. Sobre tu abuelo, sobre la hipocrecia. Sobre los descubrimientos que haces. No hace falta decir que se trata de los testigos si no quieres.
Pero pienso mucho que todo lo que pasa con la organización, los escandalos, las mentiras, como se cambian las enseñansas, los borregos que de repente creen una cosa nueva y parece que nunca creían en lo de antes, el maltrato, el miedo y sufrimiento mental cuando empiezas darte cuenta de todo. Sería un cuento maravilloso.
"Erase una vez, y todo lo que te contaré es la verdad, pero no solamente la verdad, sino tambien "La Verdad"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Is_P_Ro.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por jaula_de_plata - 03 Aug, 2022, 12:04 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por OvejaNegra42 - 03 Aug, 2022, 11:08 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por jaula_de_plata - 04 Aug, 2022, 09:13 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por Aimée - 03 Aug, 2022, 11:20 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por jaula_de_plata - 04 Aug, 2022, 12:02 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por cyberjesus - 03 Aug, 2022, 09:17 PM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por jaula_de_plata - 04 Aug, 2022, 09:21 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por neo - 04 Aug, 2022, 12:02 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por jaula_de_plata - 04 Aug, 2022, 09:26 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por neo - 04 Aug, 2022, 02:39 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por jaula_de_plata - 04 Aug, 2022, 09:27 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por neo - 04 Aug, 2022, 04:24 PM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por jaula_de_plata - 06 Aug, 2022, 12:05 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por neo - 07 Aug, 2022, 05:05 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por Amatheos - 04 Aug, 2022, 02:43 PM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por jaula_de_plata - 06 Aug, 2022, 12:03 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por neo - 07 Aug, 2022, 05:09 AM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por Memphis - 08 Sep, 2022, 03:23 PM
RE: Hola me presento, tengo dudas........ Muchas dudas - por Is_P_Ro - 22 Sep, 2022, 06:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)