Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Próximas experiencias en Atalayas de Estudio
#8

(18 Aug, 2022, 03:39 PM)Aimée escribió:  
(18 Aug, 2022, 12:00 PM)jaula_de_plata escribió:  
(17 Aug, 2022, 07:10 PM)Aimée escribió:  Jajaja jajaja

Pues para que veas con que facilidad se inventan ésas experiencias; puse en Google "nombres africanos más comunes" y me salió "Abu", que es el nombre que más se usa en Ghana, después me fui a wikipedia y tomé el nombre del lago y la población y dejé que mi imaginación volara Tongue

Me faltó ponerle un asterisco que dijera *se han cambiado los nombres jajaja.

Que detallazo del Abu, aunque actualmente ponen un nombre bíblico como Josué, Adan, Mateo y le ponen el *se han cambiado los nombres. Pero me gustó más el tuyo hasta se nota más real que los de la revista

Jajaja entonces ya puedo formar parte del comité de redacción Tongue

Jaja claro  Big Grin

Algo que he notado es que toman lugares muy lejanos en dónde nadie puede corroborar la info y donde sientan lastima por ellos para que hagan más en la zona y lo hiciste genial
[+] 5 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)