Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion
#8

(03 Oct, 2017, 10:36 PM)marcojw escribió:  
(03 Oct, 2017, 09:34 PM)stargate escribió:  OK, lo del pagaré es una gran ventaja.

Pero los ancianos no se involucrarán, tenlo por seguro, en asuntos económicos es posible que se escuden en Lucas 12:13, 14:

(Lucas 12:13, 14) Entonces uno de la muchedumbre le dijo: “Maestro, di a mi hermano que divida conmigo la herencia”. 14 Él le dijo: “Hombre, ¿quién me nombró juez o repartidor sobre ustedes?”.

¡Bienvenido!

Exacto , como lo supiste , de hecho uno de los ancianos cito ese versiculo para justificacion


Pues dicho anciano citó de la Biblia fuera de contexto para buscar un pésimo pretexto. Según tengo entendido los jueces y gobernadores de cada tribu en Israel aun seguían ejerciendo sus funciones, y eran los encargados de ayudar con reparticiones de bienes y herencias. Jesús correctamente dijo que nadie lo había nombrado juez para remediar su disputa de la herencia. La gente lo conocía como "el carpintero" no como "el juez".

Los TDJ que sirven de ancianos, por el contrario, sí son jueces eclesiásticos. Tal vez no tienen la autoridad de castigar por la "ley del hombre" pero supuestamente tienen "autoridad espiritual" de juzgar dentro de la congregación donde sirven. Entonces, ¿para qué forman comités judiciales?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 03 Oct, 2017, 06:54 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por neo - 03 Oct, 2017, 07:33 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por discipulo del Cristo - 03 Oct, 2017, 07:55 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 03 Oct, 2017, 08:08 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por Stargate - 03 Oct, 2017, 09:34 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 03 Oct, 2017, 10:36 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por discipulo del Cristo - 04 Oct, 2017, 07:21 AM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por neo - 04 Oct, 2017, 10:46 AM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por Medieval - 04 Oct, 2017, 11:08 AM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por boanerges - 04 Oct, 2017, 02:49 AM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 04 Oct, 2017, 03:45 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por discipulo del Cristo - 17 Oct, 2017, 02:57 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por Julian - 17 Oct, 2017, 07:19 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 17 Oct, 2017, 07:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)