Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion
#14

(17 Oct, 2017, 07:19 PM)Julian escribió:  Excente Marco. Se ve que la tienes fácil, cuando se te pegue la gana, dejas de ir a las reuniones y ya. No tienen ninguna autoridad sobre ti la Congregación. Aunque no dudo a que de vez en cuando te están fregando a que “ alcances privilegios” y que “ progreses en la Congregación”, sería sin duda UN GRAVE ERROR ( a menos de que estés pensando en tomar una chica TJ, pero ten por seguro que una no tan adoctrinada por la secta no tendrá objeciones en irse contigo, aunque la expulsen ).

     Tienes una gran ventaja. No desproveches ahora que sabes que la religión TJ es solo una secta destructiva - aún y cuando la gran mayoría de sus miembros tienen la convicción de que son la religión verdadera y que están en realidad agradando a Jehova Dios-

  Por cierto, muchos TJ son pésimos para hacer tratos de negocios, son incumplidos, deudores morosos. Claro qué hay sus excepciones y algunos si pagan, pero son los menos.  Así que evita prestarles dinero, ( a menos que estes dispuesto a regalarlo, o que tú veas que es por una cuestión de salud y realmente no tienen ) o que vayan con sus hermanos espirituales a que les ayuden si pueden, porque irían contigo si ni publicador eres  ?...

Anteriormente fui publicador NO bautizado , aclaro no fue a mi a quien acudieron para el préstamo , fue hacia una tía que ellos conocen
Responder


Mensajes en este hilo
hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 03 Oct, 2017, 06:54 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por neo - 03 Oct, 2017, 07:33 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por discipulo del Cristo - 03 Oct, 2017, 07:55 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 03 Oct, 2017, 08:08 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por Stargate - 03 Oct, 2017, 09:34 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 03 Oct, 2017, 10:36 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por discipulo del Cristo - 04 Oct, 2017, 07:21 AM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por neo - 04 Oct, 2017, 10:46 AM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por Medieval - 04 Oct, 2017, 11:08 AM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por boanerges - 04 Oct, 2017, 02:49 AM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 04 Oct, 2017, 03:45 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por discipulo del Cristo - 17 Oct, 2017, 02:57 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por Julian - 17 Oct, 2017, 07:19 PM
RE: hola soy nuevo y tengo la siguiente cuestion - por LatinoMex - 17 Oct, 2017, 07:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)