Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdos de tu generación testiguil, ¿qué fue de aquellos con quienes creciste?
#3

NO quiero hablar de las personas , por que a muchas, con todos los cambios que ha habido en la sociedad (en el mundo ) , les ha ido pésimo , más a los "nacidos en la verdad " , a muchos de ellos , les ha ido remal y lo digo con dolor .
Quiero enfocarme , en el calamitoso manual de la WT , como sus leyes orales que supuestamente les ayudarían a los tj , " a ser sabios " " a ser felices " etc etc , lejos de esto , para muchos tj ha sido un fracaso seguir la teoría de la WT , como manual para su vida , en verdad un fracaso , para todo aquel que ha decidido sacarse de encima el corset de la WT.
Lo resumo en una sola frase , que me dijeron mis maestros precursores especiales , allá por 1968 , a quienes , a ellos mismos le fue mal ( sin palabras ) .................
.No se si me dijeron ...... en una asamblea se dijo ó en un curso se dijo ó si la sociedad lo dijo , pero me dijeron esto ........... Osdavid ...no es necesario ir al colegio ..si estamos al día con la lectura de la Atalaya y la Desertad , ya con eso basta ,
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)