Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdos de tu generación testiguil, ¿qué fue de aquellos con quienes creciste?
#4

Jajajajajaja muy buena entrada Charles, me llego de subito el recuerdo de aquellos con quienes comparti ratos en la congre.
Si bien no nací dentro de la secta y me relacione con ellos iniciando mis 20s aqui van unos highlights de lo que fue de ellos:

-Un par de hermanos carnales actualmente ya casados con chicas de afuera y con hijos, de uno confirmado es inactivo y el otro sospecho que es PIMO. Creo que no se han salido pues tienen a su mama y hermanas aun metidas ahí, al menos los dos no le entregan su tiempo de lleno a la secta.
-Uno mas hace un par de anos aproximadamente que salio expulsado o se desasocio, en cualquier caso no planea regresar.
-Otro salio o fue expulsado ya hace como 10 anos, no ha regresado y se caso con otra ex-tj.
-Y el ultimo, se hizo inactivo y no ha regresado.

Con todos mantengo un contacto esporádico mas que nada por el trajin diario que cada uno trae con sus asuntos pero me alegra saber que no han regresado a la secta.
Me llenan de orgullo esos muchachos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)