Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdos de tu generación testiguil, ¿qué fue de aquellos con quienes creciste?
#5

Yo tenía una amiga de la infancia, que junto con su familia cumplían el típico estereotipo de la "familia perfecta": Papá anciano coordinador, con el hueso bien agarrado, mamá precursora fanática.

La hija (mi amiga) y sus hermanas daban comentarios y asignaciones perfectas para su corta edad. Participaban activamente en los departamentos de las asambleas. Y se bautizaron a los 10- 12 años. Eran el modelo a seguir para todos los niños que nuestros comentarios se limitaban a leer textos o responder "Jehová" jeje.

Lo peor de todo es que los padres menospreciaban a otras familias como la mía por considerarnos "poco espirituales". Tenían un aire de superioridad y arrogancia tremenda.

¿El resultado?

Dos de las hijas se escaparon de su casa para irse a escondidas con el novio. La que era mi amiga tuvo un embarazo adolescente como a los 17 años. Lleva 2 expulsiones (que yo sepa)

Y los papás ahora andan cuidando bendiciones ajenas jajaja.

Las vueltas que da la vida.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JaneDoe.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)