Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdos de tu generación testiguil, ¿qué fue de aquellos con quienes creciste?
#6

Snif snif...de repente me cayó basura en el ojo al recordar aquellos días.
Voy a tratar de ser breve para responder las preguntas. La mayoría de aquella generación resultó podrida a los ojos de Jehová y la secta. Casi nadie quedó dentro de una congregación que se distinguía por estar llena de jóvenes.
Mantengo contacto con una ex TJ. Tuve contacto y gran amistad con otro ex TJ pero recién me "canceló" él a mi políticamente a petición de su esposa; pero bueno ese es otro tema.
Los tres nacimos el mismo año y curiosamente los tres salimos de la secta el mismo año. A pesar de que ya no somos amigos él y yo, reconozco que es una persona muy inteligente y digna de admiración al igual que mi amiga. Que por cierto ella salió de la secta....por apostasía!!! Doblemente digna de mi admiración. Y mi ex amigo salió; o bueno, él provocó que lo "salieran" por fumar y ver revistas "Porky". Bueno, quizá no piensen que es tan inteligente por provocar su salida de esa manera pero fue la ocurrencia que mejor pudo tener aquel jovenzuelo Big Grin
Bueno, mejor ya hasta aquí le dejo porque luego me entra más basura a los ojos de recordar algo que ya ni me acordaba.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)