Yo creo que eso es puro alarde, un tipo que se siente personaje de mentes criminales, o quizá ve muchas películas de espías, se siente un agente de la CÍA, o mínimo del SICEN, si alguien quiere saber la identidad de alguien aquí tendrá que ser por otros medios tal como dice
JoseFidencioR , pero por rastreo tipo holywodense como si voperaran desde regijavik (creo que no se escribe así pero luego corrijo , ustedes entienden) , pobres tipos de verdad, aún si supieran donde nos encontramos ¿qué van ha hacer? Enviarán un limpiador, nos desaparecéran, por favor, lo más que se les podrá ocurrir es mandar ancianos y un viajante, sus mercenarios adiestrados ( en el caso de quienes estamos activos) y luego que, expulsarnos ¡huy que miedo!, todos estos tipejos son incapaces de nada así, y cada vez está más expuesta su debilidad, su ineficiencia, y además hace evidente que lo que alardean que los respalda no se ve por ninguna parte, ni dios padre ni hijo ni Espíritu Santo ha hecho aparición alguna ni revelación alguna.
Bueno mejor me voy a poner a ver una película , mínimo la de Jason Bourne.
[/quote]
Fijate, si recuerdan comparti recientemente las claves de la Reunion del representante de la Sede Mundial, para la zona que supervisa la Sucursal Centroamerica, Gracias a un amigo cercano de uno de los Ancianos de esa congregacion quien por descuido la dejo.
para no hacer largo el cuenta en cuestion de horas la sucursal estaba llamando a los ancianos, con sus tipicas preguntas de cazar al pecador.
existen 2 posibles cosas
1. recuerden que los que tenemos usuarios estamos bajo la zona de una sucursal que nos supervisa y obviamente ven que se ha abierto la cuenta en un lugar lejano de donde es el responsable, ellos deducen que les han usurpado el usuario.
y 2. nos pasan a visitar los ejemplares hermanos de betel..
pero tomando las debidas precauciones no pasa nada y si pasara nos encaminaran a la libertad.
Saludos