Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que bien saber de ustedes !
#1

Esta tarde visitaba un blog una amiga y me di cuenta de este foro.
Me dio mucha alegria el reconocer a muchos aca y eso me hace pensar que estan bien y aun con vida ..puesto como un dice un libro "el suceso imprevisto le llega a cualquiera" ... Cuando me di cuenta que el foro de Madame Mary cerro no deje de sentir una tristeza muy grande primero porque fue ahi adonde me di cuenta de la realidad de una mentira y Segundo porque les llegue tener carino a todos ahi  ..aun aquellos que no compartia sus puntos de vista.
Fue ahi donde me di cuenta que estamos hechos de diferentes moldes ( personalidades ) pero pertenecemos a esa raza humana.
Que puedo decir de mi?  creo que todos ustedes saben mi historia...Pero lo important es que soy libre ! mi mente es libre y mi hermana y mi Mama tambien despues de tanto hard time que pase!
que veo en el future ? ser yo ! y no dejar que ninguna secta o religion manipule mas mi vida, porque saben ?  una vez caes en una secta es lo mas doloroso que te puede pasar a ti y tu family.
alright ...no soy de los que aportan grandes cosas , solo noticias de mi pais donde vivo ( noticias de JW.com ex Watchtower )
Espero que este foro cresca por el bien aquellos que han caido en la mentira y desean dares cuenta de la verdad. 

Que este bien todos.    J.A
Responder
#2

que bueno que lo encontraste muchos te recordamos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

("lo important es que soy libre ! mi mente es libre y mi hermana y mi Mama tambien")

Como le hiciste? Danos tips para intentar ayudar a los nuestros a ver todo el panorama, la verdad de la verdad, no solo lo que la wt quiere ver, una especie de introduccion como las que se practican en las reuniones.. Saludos!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#4
Thumbs Up 

¡Enhorabuena, Saskatchewan!

Nos alegra tenerte en este nuevo foro. Nos alegra saber que los tuyos han despertado también. Todos aportamos de diferentes maneras, pero nuestro aporte contribuye a la libertad mental de todos. Aun los que ya hemos despertado, necesitamos de esas contribuciones. Te lo digo por mí, que aunque desperté en el 2003, aún me quedan ciertas secuelas, pero que poco a poco van saliendo de mí.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

¡Bienvenido Saskatchewan!

Se te echaba de menos...

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#6

guelcom mister Saskatchewan !!! dichosos los ojos que os leen XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Hola Saskatchewan tanto tiempo.

Un abrazo

Danny
Responder
#8

Bienvenido, un saludo desde Hispania.
Medulio
Responder
#9

Stargate estará bastante contento de verte por acá, bienvenido compañero Saskatchewan!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#10

(30 May, 2017, 10:45 AM)logios escribió:  Stargate estará bastante contento de verte por acá [...]

¡Claro que sí! Me alegro mucho de verte, amigo Saska... justamente te nombré entre los Foristas que se echan de menos

Bienvenido. Recibe un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

Gracias por sus Buenos deseos ! les tengo mucho carino a todos!
Responder
#12

(29 May, 2017, 09:24 PM)isa escribió:  Como le hiciste? Danos tips para intentar ayudar a los nuestros a ver todo el panorama, la verdad de la verdad, no solo lo que la wt quiere ver, una especie de introduccion como las que se practican en las reuniones.. Saludos
No deje de hablarles ...fue un tiempo muy duro porque cada vez sentia que me rechazaban mas
nunca les mencione ( al principio si )  encontra de la WTporque pensaba, les dara como Allergic reaction para mi...asi que decidi no mencionarles nada.
Con el pasar de los meses note que ellos eran mas cercanos a mi..  despues de casi dos years un Diciembre mi Mama viajo desde Montreal para pasar ( la navidad...?)  conmigo.
Ese dia me senti muy feliz and no mencionamos navidad ni ella me menciono nada de los Tjs...
desde ahi todo cambio ! Mi mama me hablaba cada noche y mis hermanas y ellas dejaron de reunirse poco a poco y fue un tiempo despues que ellos mismas buscaron inf en foros como PHP BB  y asi  ....
Responder
#13

OHHH QUERIDO HERMANITO!!!
Como estas amigo!!!!!

Es muy bueno saber de Ti!

Un abrazo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#14

(01 Jun, 2017, 06:49 AM)miker escribió:  OHHH QUERIDO HERMANITO!!!
Como estas amigo!!!!!

Es muy bueno saber de Ti!

Un abrazo.

miker

Estoy Alright brother Miker ! que bien saludarte y saber que estas bien. 
Te tengo mucho aprecio Brother.


[
Responder
#15

(31 May, 2017, 10:44 AM)Saskatchewan escribió:  
(29 May, 2017, 09:24 PM)isa escribió:  Como le hiciste? Danos tips para intentar ayudar a los nuestros a ver todo el panorama, la verdad de la verdad, no solo lo que la wt quiere ver, una especie de introduccion como las que se practican en las reuniones.. Saludos
No deje de hablarles ...fue un tiempo muy duro porque cada vez sentia que me rechazaban mas
nunca les mencione ( al principio si )  encontra de la WTporque pensaba, les dara como Allergic reaction para mi...asi que decidi no mencionarles nada.
Con el pasar de los meses note que ellos eran mas cercanos a mi..  despues de casi dos years un Diciembre mi Mama viajo desde Montreal para pasar ( la navidad...?)  conmigo.
Ese dia me senti muy feliz and no mencionamos navidad ni ella me menciono nada de los Tjs...
desde ahi todo cambio ! Mi mama me hablaba cada noche y mis hermanas y ellas dejaron de reunirse poco a poco y fue un tiempo despues que ellos mismas buscaron inf en foros como PHP BB  y asi  ....

Al leer lo del hno de Nicaragua me interés en conocer tu experiencia. Solo encontré esto. Tu padre fue anciano mencionas en lo que le pasó al nicaragüense. Peto aquí no mencionas nada de él.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)