(12 Jul, 2018, 03:14 PM)Veracruz escribió: Gracias Azul ultramar, cómo acabó de descubrir todo hace 4 meses más o menos y que aunque ya leí todos los libros que todo testigo debe de leer, estoy en la fase de rabia y de coraje. Y cómo mi marido me ve como una eńferma espiritual porque meto en dùda la sacro santa organización, pues me cuesta aún más trabajo. Pero seguiré tus consejos de bien criticar y analizar las TCM que hay.
Amiga: primero eres tú, sé que al examinar a la WT, descubrir sus mentiras, sufrir decepción, estás, con justa razón, indignada por semejante engaño; queremos sacudir a todos los que nos rodean para advertirles y sacarlos de la secta, queremos que todo vuele, de un golpe derribar todo, pero no se puede, es por partes, tenemos la ventaja de haber apagado el botón de adoctrinamiento y ahora vamos un paso más adelante que los que siguen dentro
Usa todas las herramientas de este Foro, aunque sea lento pero seguro, ve buscando puntos débiles para abordar con tu esposo, recuerda que la WT es la "otra" que te lo quiere quitar, el enemigo no es él, es la WT, tu paciencia será puesta a prueba una y otra vez
aguanta que el viaje es largo.
De todo corazón deseo que logres sacarlo.
Ánimo! Te mando un gran abrazo!