Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
28 en 21 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
De esto hace ya 17 años, mi hija tiene ya 34 años, no puede tener hijos, pero salvo la vida y......Las cacerolas para cocinar jajaja, eso sí, tienes razón, hay personas que se aprovechan de los males ajenos incluidos algunos "ungidos"
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
14 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Yo he conocido a varios que dicen ser ungidos o que participan... Nunca he dado por hecho que eran ungidos porque realmente te siempre he pensado que eso estaba entre ellos y dios y que nadie sabía si era realmente algo de delirio por parte de la persona o realmente una llamada celestial..
Cuando era niña en mi salón había 3 personas que participaban, hermanitas mayores , una de ellas solo veía a las reuniones en la conmemoración..
Ya crecida conocí a un participante que estaba en Betel, otro que es precursor especial, otra que es precursora regular y hace un par de años en la conmemoración conoci a una hermanita mayor majísima!
He de decir que de todos los participantes que he conocido... Solo 3 realmente tenían cualidades cristianas y destacaban por ser humildes y tranquilos.. les gustaba pasar desapercibidos y no solían decir que participaban y cuando lo hacían lo hacían a escondidas .
De hecho la que más conozco.. mi familia le tuvo que parar los pies porque era una aprovechada de cuidado .. pedía dinero a todos y luego favores a todo el mundo.. pero se compraba ropa y comida cara. Nosotros estábamos pasando una situación delicada y una vez la encontramos en el supermercado.. nosotros haciendo la compra con 2x1 y marca blanca y productos básicos.. y ella todo caro .. y nos dice si le podíamos pagar su compra.. nos quedamos con la cara sorprendida y le dijimos hermana hablé con los hermanos de su congregación, nosotros estamos pasando necesidad y no tenemos problema en compartir nuestra compra con usted pero nosotros no compramos cosas caras como hay en su carrito y no nos las podemos permitir. No volvimos a saber de ella..
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
21 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 9
Registro en: Oct 2018
Obviamente. Es una trampa dialectica sutil para que no vaya todo quisque proclamandose.
Pero insisto incansablemente. Me proclamo Ungido: ¿Como validan los demás mi pretencion?
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
ungidos, unguentados, untados... uncidos en aceite mas bien...
los "ungidos" lo eran pro derecho propio, y nunca autoproclamados, solo reconocidos.
ok, es enredoso. a Sanson lo uncieron (bañaron de aceite) y lo proclamaron juez, con derecho a mandar y juzgar. eso significaba la uncion.
incluso Xerxes fue uncido pro san YHVH, otro caso raro fue el mismo nabuconodosor... porque fue quien juzgo (o sojuzgo) a Israel...
y Jechuy? bueno... cuando Jesús curo, no veían en el un acto de magia, sino "el poder de perdonar pecados"... porque en ultima instancia, un pecado era el motivo de la enfermedad, no un virus/microbio/accidente/enfermedad congénita... no era "porque pecaste". así que al decir "estira el brazo", o "levanta tu camilla y anda", lo que en realidad era un perdón de pecados, acto que solo YHVH tenia privilegio... o algún profeta que le diera ese don el Don YHVH.
Este poder asi mismo se vio en el pentecostes, cuando todos hablaban en lenguas... este... no cualquier lengua, sino una que entendían todos pese a no ser su lengua nativa. era la demostración de poder. tal como jechuy de quien se dijo "quien es este que hasta el mar y la tempestad le obedecen".
no me extenderé a detallar el error de los evangélicos y su "don de lenguas", baste decir loq ue comente mucho mas arriba, un verdadero tocado de dios lo demostraba abiertamente, con el perdonar pecados (imposición de manos), desear bienaventuranzas, con no ser dañados pro venenos (pues sus manos todo lo purificaban!), y los animales ponzoñosos no les dañaban(pues los dominaban, eran demonios o siervos de demonios tales animales).
luego... el "hablar con autoridad" (y ser obedecido) es la muestra de ser un untado de aceite(sacramental).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto