Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Laberinto de mentiras...la WT confia en la amnesia de su comunidad

Solo para demostrar el grado de control mental, manipulación, y abuso emocional que se vive dentro de esta ORG que afirma ser "pura y refinada", veamos como un cuadro habla por sí solo:

   

¡Yo puedo estar muy enojado con alguno de mis "retoñitos" pero jamás les negaría una llamada!

Definitivamente esta organización ha sabido explotar muy bien esa "amnesia" de sus adeptos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

(06 Sep, 2017, 10:24 AM)jvaes escribió:  ya que uno no puede dejar de pensar “otro discípulo de Miker que le copia hasta las expresiones”.

Podemos deducir que le tienes envidia crasa a Miker?



(06 Sep, 2017, 10:24 AM)jvaes escribió:  Hermano Julian; (USTED ES UN ANCIANO DE CONGREGACIÓN).
El crisis de conciencia lo leí y créeme me ha servido para rebatir a los a..tas por ejemplo cuando argumentan que la sociedad es una transnacional que solo quiere ganar plata ¿porque no lo mencionó Raymion Frans?

Aprende a escribir el apellido, es F-R-A-N-Z, Ese no era también el apellido de la diosa ?, la autoridad doctrinal falsa, que imperó durante décadas en las personas captadas por la secta, quien profetizó literalmente el fin del mundo para 1975 ante miles... mientras habría vivido "experiencias" con sus Varoncitos Dorados?


(06 Sep, 2017, 10:24 AM)jvaes escribió:  Cómo te lo explico… tu esposa tiene una casa vieja, muy grande y tus muebles son muy pequeñitos y ella se sentiría regularmente “vacía” a tu lado… digamos, un tema de comité o de pastoreo cualquiera, tú entiendes…”

No; no entiendo nada, solo veo que intentaste usar una neurona pero sin éxito.

Escribes: “…hablas pensando desde tus traumas amatorios?” Jajajaja; no sé de cual de mis comentarios se podría desprender que yo tengo algún trauma amatorio y tampoco porque debería importarte eso.

porque tienes una personalidad psicopática.

No quise ser tan literal. Me refería  a que nosotros también podemos suponer las causas de tu negación... quizás un tema atingente a un comité judicial, algo que lleve a un adulterio por parte de tu esposa aburrida, eventualmente desengañada de la secta y de tu casita de naipes… como eyaculación precoz, impotencia o una microfalosomía. Tú como anciano si puedes meterte en aquello? A ti si te puede importar la intimidad de las personas? no me diga que también su real majestad Jvaes es Sexólogo?

Qué creo yo que es psicopático?  Por ejemplo, que consientas que una adolescente controlada mentalmente por la secta, se encierre con un grupo de viejotes desconocidos  como TÚ y que por coerción les cuente detalles de su primer coito y que sea juzgada por ello.
A varios ancianos corruptos y descarados  les excita oficiar dichos encuentros judiciales. Eres TÚ uno de ellos?
Responder

jones
No es mi intencion defender a jvaes , pero pienso que estas palabras no benefician a nadie, y degrinan más a quien las dice que a quien van dirigidas.
Es sólo mi opinion, creo que lo mejor es ignorarlo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder

(09 Sep, 2017, 04:34 AM)Moebius escribió:  jones
No es mi intencion defender a jvaes , pero pienso que estas palabras no benefician a nadie, y degrinan más a quien las dice que a quien van dirigidas.
Es sólo mi opinion, creo que lo mejor es ignorarlo.

Comprendo el tabú. Pero a mí me sorprende la desfachatez de muchos TJ  en expresar su supuesta superioridad moral explícita  o enmascaradamente, siempre apuntando con el dedo y suponiendo que todas las personas “apóstatas” los son por el irrefrenable latir de sus pasiones. Acaso no son ellos los obsesos con temas como el sexo que se atreven a juzgarlo y a sancionarlo? Fue este señor quien alabó a la hermandad TJ, como exuberante en limpieza moral y amistad… esta parte entra ahí de lleno… en la subcultura jurídica abominable de su club social.
Cuántas veces el mismo cuento?
Sexo-->Expulsión-->Ostracismo-->Rechazo-->Destierro.
Saludos.
Responder

ofender, sin usar palabras altisonantes, es todo un arte...

arte que los TJs han perfeccionado.

Moebus, a Iguana se le dijo que "llevaba una doble vida"... es decir,q ue era hipocrita e inmoral... y vuestra merced, callaba.

a mi se me dijo que descuidaba mis deberes conyugales... y vuestra merced callaba.

y sin embargo...

(05 Sep, 2017, 10:13 AM)Moebius escribió:  No soy Mevius, soy Moebius. Tú tambien te has equivocado.

Y acepto mis equivocaciones, pero no los insultos.
Esperaba que fueras capaz de llevar una conversacion inteligente, pero hasta en eso me equivoco.
No sabes hacerlo.

Que te vaya bien.

tal como ahora aplica a Jones...

Sin embargo, reitero mi postura que las ideas no merecen mas respetoque el que logran por si mismas refirendo la evidencia de sus explicaciones.

Las personas si merecen respeto, pero el respeto se gana, no se regala. como en otro post tu misma referes, nos llama hipocritas, calumniadores y llenos de odio... aunque fuera tal el caso, estamos en casa de "apo...tas" como el mismo jvaez refiere, y venir a insultarnos no es nada digno tampoco.

"siembra vientos y cosecharas tormentas" dice el refranero mexicano.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

PARA JONES;
OYE DEFINITIVAMENTE TIENES QUE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL. NECESITAS UN PSIQUIATRA. Con tus intervenciones lo único que haces es bajarle terriblemente y aniveles bizarros el nivel a este debate en el que varias personas inteligentes tratan de plasmar con buenos argumentos sus razones.
OYE POBRECITO:
1.- Jamas he dicho que yo sea anciano.
2.-No le tengo "envidia crasa" a Miker, de hecho gozo de la simpatía de Miker con quien sí he tenido debates de muy alto nivel. ¡Te dolió que alguien te diga que tu y otros le copian hasta los términos que usa!
3.-TU ERES UN PERVERTIDO. Todo lo relacionas al ámbito sexual y si ninguna razón ni contexto. ACUSAS A MI ESPOSA DE ADULTERA. HABLAS DE EYACULACION PRECOZ, IMPOTENCIA Y MICROFALOSOMIA. No cuesta imaginarse en que te entretienes. Como será que hasta en este mismo foro te hacen notar tu personalidad Soez.
Si tu eres el representante de los apostatas no habría nada mas que hablar.


PARA FIDENCIO.
Oye, ¡pucha que te dolió que te tocara el tema del enorme tiempo que pasas respondiendo cualquier cosa!

Una aclaración, lo que le dije a Iguana fue que al parecer había legado " mas allá de lo que un TJ normalmente llegaría" eso no es lo mismo que decirle que "llevaba una doble vida, o que es hipócrita o inmoral". Ya vez, el mismo Iguana me respondió bastante bien cual es su situación actual, su respuesta fue muy inteligente y para nada relacionada con el bajo nivel que tu ahora usas diciéndole a Maebius que porque no te defendió a ti.
Los hombres se defiende solos don Fidencio.
Responder

PARA NEO:
Disculpa NEO y digo eso porque tu al menos tratas de elevar el nivel del debate (no como el sádico sexual JONES) pero cuando uno te lee no puede dejar de notar las similitudes calcadas y que parecen "copi paste" de literaturas que hablan del control mental y emocional por ejemplo la frase que colocas "ladrillo a ladrillo aprovechándose de la gente que se acerca a ella, envolviéndola, primero atrayendo con palabritas dulces y ya integradas las empuja con presión psicológica basada en el miedo y la culpa" y otras mas.
Responder

Y ahí sigue Jvaes, como don Quijote luchando contra molinos de viento.

De verdad que da pena, pero bueno, ojalá por su bien algún día sea capaz de evaluar los años perdidos siendo perrito faldero de 7 iluminados "nombrados por Dios" para entremeterse en la vida privada de varios millones de crédulos, dignos de lastima todos ellos.

Y ahora dime que el digno de lastima soy yo porque no voy a heredar un paraíso bonito bonito ni jugar con animalitos salvajes pero buenitos...

;-)))

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder

Claro que sí PALITO, cualquier sensato pensaría que gano yo con entrar a este sitio a responderle los molinos de viento.
Pues yo creo que algo queda, si te fijas hay 2613 personas que han leído; muchos mas que la mayoría de los demás temas hasta donde alcanzo a ver.
Yo creo que no es lo mejor dejar sin responder a los que escriben incluso al pervertido JONES. Creo que algo queda al contestarle a NEO que coloca un tema que parece ser muy profundo cuando en realidad lo que hace es copiar frases de libros que hablan de control mental. Creo que algo queda al citar revistas y otras publicaciones que tocan el tema de la decisión personal que significan los estudios superiores o el principio de jefatura para las cristianas casadas con incrédulo.
Creo que algo queda al hacerles notar a quienes les toca que copian hasta los insultos usados por un gurú de los apostatas. Ellos quizá se den cuenta entonces de que la manipulación se puede dar también en esta casa.
Por cierto eres irónico y mordaz al referirte al nuevo sistema en el que nosotros creemos ¿puedes demostrarme que eso nunca existirá?
atte.
Responder

Voy a tu desafío.

Es claro que tú cúmulo de creencias es un castillo de naipes.

HABRÁ UN PARAÍSO SI Y SÓLO SI:
-Dios creó al hombre hace 6000 años, él se llamaba Adán y ella Eva...

Esa creencia no es INFANTIL, no, es que es profundamente insensata. Hay fósiles de homo sapiens de decenas de miles de años, tantos como 200.000 y más...

-Hubo un diluvio UNIVERSAL hace apenas 4.200 años...

¿De verdad?
No crees en la deriva de placas tectónicas. ¿Es así? Porque tus 7 expertos dicen en sus publicaciones, aunque mencionándolo de pasada porque seguramente les da hasta vergüenza exponer tales absurdos, que las cadenas montañosas se generaron durante el diluvio... pero resulta que la tierra era EXACTAMENTE igual que hoy hace ese tiempo según se ha demostrado. O sea, el Everest tenía casi 9 km de alto, como hoy. La fauna australiana estaba y sigue estando aislada (¿como llegaron los canguros, koalas, etc. al arca de Noé, y como volvieron a Australia cuando acabó el diluvio?). El Ararat es una montaña de origen volcánico, con nieves "ETERNAS". O sea, que no se pudo originar en el diluvio, y que ya en el diluvio tenía nieve, nieve que nunca pudo estar un año bajo el agua sin fundirse.

Cuando me des pruebas incontestables de que esas dos leyendas son realidades, podré empezar a considerar como algo más que una alucinación de mentes enfermas un paraíso donde el homo sapiens viva para siempre sin envejecer, y en el que la cadena trófica se vuelva loca cuando los depredadores dejen de comer carne y todos todos coman hierba...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder

Palito; pretende dejarme callado.
1.-El registro fósil. Si crees en la evolución entonces crees en que hubo un periodo de miles de millones de años en los cuales hubo muchísimas especies que se formaron a partir de una explosión de gases que dio origen a un organismo unicelular el cual se empezó a reproducir por bipartición y luego fue capas de concebir que podía existir la reproducción sexuada y entonces la mitad de los organismos unicelulares partieron hacia una evolución a femenino y la otra mitad a masculino y mientras tanto se desarrollaba esa reproducción seguían reproduciéndose por bipartición hasta que quedaron los órganos reproductivos listos para seguir vía sexual. Entonces por un lado debiera existir tal cantidad de registro fósil de especies en transición del tiempo en que hubo millones de gatos-perros o leones-panteras etc que con solo hacer una excavación en mi jardín yo ya debiera encontrar registros de esas especies y pues ya ves PALITO no existe tal registro fósil. Por otro lado explícame como se desarrolló el código genético por el cual se rigen las especies. SI una célula con 23 cromosomas se une a otra con los otros 23 cromosomas y dan lugar a una persona. QUE GRAN CASUALIDAD VERDAD. Explícame cómo evolucionó un cerebro que nunca hemos usado a plenitud porque solo vivimos 80 años. Y mejor no te hablo de la entropía del universo porque no entenderías términos que los ingenieros si entendemos y que explican que el universo se está desordenando.
No Palito; con respecto a la evolución ni siquiera te hablo como TJ al decirte que no tiene ningún sentido.
Y si te pones pensar en que la GEOLOGIA demuestra que las especies aparecen en la tierra en el mismo orden que registra Génesis y que el hombre aparece bruscamente al final de todas, QUE CASUALIDAD ¿VERDAD? eso concuerda con la biblia, O COSAS tan sencillas como que la mujer es la única hembra (sin ánimo despectivo por supuesto) que pare sus hijos con dolores ¿Dónde leí eso?
¿EL DILUVIO? TODAS LAS CULTURAS LO CONTEMPLAN EN SUS LEYENDAS.

Chao molinito.
Responder

No respondes.
Responde a mis preguntas, no te vayas por la ramas.
Responde.


Cuando se tratan temas serios, se requiere seriedad.
Y tú no la tienes.
Responde con pruebas si el hombre fue creado hace 6000 años, y pruebas de que hubo un diluvio universal hace 4200.
Responde, si eres capaz.
Responde, ingeniero.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder

Por favor PALITO ¿cuantos años de HISTORIA HUMANA conocemos?

estudia un poco.
Responder

Como mínimo: las pirámides de Egipto tienen 10.000 años.
La ciudad turca de Gobekli Tepe tiene al menos 11.000 años.
¿Por que no me respondes cuando te dije que hay fósiles de personas como tú y yo de hace 200.000 años? Por aquella época todavía no habían descubierto la escritura,¿Lo sabías?

Y vuelves a las falacias ad hominem de que los que conversan contigo no leemos o no tenemos tu nivel intelectual. Pobrecito.
Bájate esos humos y contesta en serio.
Las preguntas que te hecho son sencillas, no te subas a la parra que haces el ridículo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder

Vuelvo a decirte lo mismo ¿cuantos años de historia humana conocemos? ¿sabes cual es el método usado para fechar esos 200.00 años que mencionas?
Por cierto te digo lo mismo que tu, CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Y repito. estudia un poco.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
06 May, 2019, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)