Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
A mí me asombra la capacidad de redacción en inglés... yo a duras penas entiendo algo jajaja... definitivamente esa niña es superdotada.
PD: Pobre niña :'(
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
mmm en mi celular la imagen se veia bien, pero ahora mismo, parece que la imagen sale recortada.
la imagen incluye un comentario de Facebook dond edice que la niña tiene solo tres años. lo interesante son los comentarios que alaban la "buena idea" de la niña, y la redaccion. la imagen fue proporcionada por Cedars en su Feisbu y de ahi la tome yo "prestada".
en serio, ya que escriba la niña es poco, el nivel de redaccion del texto de la carta es interesante. parece de un profesor de lenguas (literatura).
Si un alma caritativa pudiera editar mi comentario original para que la imagen no salga recortada os lo agradeceria.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
munchisisimas gracias Stargate!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto