Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ex presidente Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo.
#16

?





https://www.youtube.com/watch?v=uKxerQ5B4yo

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(06 Dec, 2020, 07:05 PM)JoseFidencioR escribió:  ?





https://www.youtube.com/watch?v=uKxerQ5B4yo

No puedo ver el vídeo, pero si está relacionado con el libro, y ? . Sólo es un libro más que quiero leer, en principio me parece interesante, quizás cuando lo lea resulte uno de esos de los que me arrepienta por haber perdido el tiempo.

No es lo mismo un vídeo que el libro, créo que eso no tiene discusión.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#18

(05 Dec, 2020, 06:22 PM)JoseFidencioR escribió:  




***************

Sobre los vídeos. Me sorprendió lo que dicen los tripulantes del USS Nimitz, que fueron los que supuestamente tomaron uno de estos videos en lo que a llegado a llamarse "El caso OVNI Tic Tac del USS Nimitz" producido en 2014. Ellos cuentan que realmente el vídeo no dura unos pocos segundos sino 10 minutos, que habían más de uno y que no tienen explicación para lo que vieron, además que se les confiscó todo el material que tenían sobre el caso. Los que lo cuentan no son cualquiera, estamos hablando de pilotos profesionales de los F18 que estaban en ejercicio en ese momento en que tuvieron contacto, operadores de radar etc. Pienso que tienen mucha credibilidad.

Si hemos echo contacto con extraterrestres o no, no me interesa (aunque me inclino a pensar que si), saberlo o confirmarlo no cambiaría mucho la situación de nosotros los pobres, tampoco me importa si creen en lo que expongo o se burlan. Pero sí lo veo como una poderosa herramienta para acabar con el cuento de la JW, y la liberación de la esclavitud doctrinal de nuestros queridos hermanos.
Gracias por soportarme y leerme.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#19

(07 Dec, 2020, 07:00 PM)Ernesto Ll C escribió:  Pero sí lo veo como una poderosa herramienta para acabar con el cuento de la JW, y la liberación de la esclavitud doctrinal de nuestros queridos hermanos.

mmm esta parte si me parece sustancial... pero honestamente, se que emitirian una nueva luz...

Recordemos que pensaban que Venus tenia vida, y eso no afectaba sus creencias...

Recordemos que Dios vivia en Alfa Centauri (u otra estrella que se me escapa)... y pese a ello no afecto a sus creencias...

pero, la lucha se hace XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

(07 Dec, 2020, 09:14 PM)JoseFidencioR escribió:  mmm esta parte si me parece sustancial... pero honestamente, se que emitirian una nueva luz...

Amigo, si lo que expongo es cierto, créo que que a la JW no le va a alcanzar sólo con nuevas luces, le harán falta poderosos reflectores para no desplomarse y poder seguir encandilando a nuestros inocentes hermanos. Dudo mucho que la materia gris sea suficiente para poder actualizarse en ese caso.

Los dejo con lo último en las redes:
Esto se ha echo viral y reportado en muchos medios esta semana.
Habla Un exjefe del Programa de Seguridad de Israel, Haim Eshed y dice que ""Los OVNIs han pedido no hacer público que están aquí, la humanidad aún no está lista"
Interesante entrevista.
Original
https://www.timesofisrael.com/israeli-sp...et-humans/

En español:
https://divulgaciontotal.com/w/?p=13825
O
https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...o.html?m=1
O
https://www.dw.com/es/los-extraterrestre...a-55896821

Que sea un instrumento de marketing para vender su libro? Eso lo decide cada cuál.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#21

Seguimos avanzando.

Ahora Habla el exdirector de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe

John Ratcliffe

John Ratcliffe (JR) fue el Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, entre mayo de 2020 y el 20 de enero de 2021, bajo la administración Trump. El 19 de marzo de 2021, fue entrevistado por Maria Bartiromo (MB), en FOX News Primetime. La siguiente es una transcripción de ese segmento a partir de una versión completa, amablemente proporcionada por Giuliano Marinkovic. Esta versión es más larga que la versión que circula en sitios de redes sociales como Twitter.

Transcripción

MB - Junto a mí en este momento, está el ex Director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe. John, es genial verte esta noche. Muchas gracias por estar aquí.

JR - Puedes apostar, María.

MB - John, has visto, en tu papel, la mayor inteligencia que nadie ha visto, además del Presidente, como Director de Inteligencia Nacional. Hace tiempo que quería hacerte la siguiente pregunta. Quiero preguntarle acerca de los OVNIs: objetos voladores no identificados. El Pentágono va a presentar un informe el 1 de junio, y en la legislación de asignaciones ómnibus de 2,3 billones de dólares aprobada en enero, incluye la Ley de Autorización de Inteligencia; dinero para que el Pentágono continúe investigando OVNIs. John, vamos a recibir este informe el 1 de junio. ¿Puedes decirnos si se han visto objetos voladores no identificados?

JR: Bueno, seguro. Tenemos muchos informes sobre lo que llamamos Fenómeno Aéreo No Identificado y, en realidad, este es un programa que se ha implementado durante algunos años en términos de un grupo de trabajo que ha estado allí bajo la Ley de Autorización de Defensa Nacional, pero como usted señala correctamente María, ahora hay un informe que será emitido por el Pentágono, por el Secretario de Defensa y el Director de Inteligencia Nacional (KB - Consulte el comentario 1 a continuación).

De hecho, quería sacar esta información y desclasificarla (comentario 2) antes de dejar el cargo, pero no pudimos plasmarla en un formato no clasificado del que pudiéramos hablar con la suficiente rapidez, pero, francamente, hay muchos más avistamientos que se han hecho públicos (comentario 3).

Algunos de ellos han sido desclasificados. Cuando hablamos de avistamientos estamos hablando de objetos que han sido vistos por pilotos de la Armada o de la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite (comentario 4) que, francamente, se involucran en acciones que son difíciles de explicar; movimientos que son difíciles de replicar, para los que no tenemos la tecnología, o viajar a velocidades que sabes que superan la barrera del sonido sin un boom sónico.

Entonces, en definitiva, cosas que estamos observando que son difíciles de explicar. Y entonces, ya saben, en realidad hay bastantes de esos, y creo que esa información se está recopilando y se publicará de una manera que el pueblo estadounidense pueda ver.

Siempre, cuando vemos estas cosas, María, siempre buscamos una explicación plausible. El clima puede causar alteraciones: alteraciones visuales. A veces, nos preguntamos si nuestros adversarios tienen tecnologías que están un poco más avanzadas de lo que pensamos, o que nos dimos cuenta, pero hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones para algunas de las cosas que hemos visto. Y, ya sabes, cuando esa información se desclasifique, podré hablar un poco más sobre eso.

MB - ¿Puedes decirnos dónde se vio?

JR - Actualmente en todo el mundo. Ha habido avistamientos en todo el mundo, y cuando hablamos de avistamientos, la otra cosa que les diré es que no es solo un piloto, o solo un satélite o alguna colección de inteligencia. Por lo general, tenemos varios sensores que detectan estas cosas (comentario 5). Y, de nuevo, algunos de ellos son, simplemente, son fenómenos inexplicables y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos.

Creo que será saludable que se divulgue tanta información como sea posible, para que el pueblo estadounidense pueda ver algunas de las cosas con las que hemos estado lidiando.

MB: de acuerdo. Vaya, eso es bastante extraordinario. Apreciamos mucho que nos estés hablando de esto. ¿Puede este año ser más extraño? Pandemia, cierre, OVNIs. John Ratcliffe, es un gusto verte. Muchas gracias...

https://ufos-scientificresearch.blogspot...ional.html

OJO CON LA FECHA 1 DE JUNIO DE 2021 Y LO QUE EN ELLA SE REVELE.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#22

(21 Mar, 2021, 12:05 AM)Ernesto Ll C escribió:  OJO CON LA FECHA 1 DE JUNIO DE 2021 Y LO QUE EN ELLA SE REVELE.

WAW ahora hasta adivinos se vuelven y ven el futuro!!! nos faltan dos meses para llegar a esa fecha.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Si, si, burlarte todo lo que quieras pero el tiempo está corriendo y sabes que hay medio planeta esperando impaciente para ver que logran decir dichos informes tan esperados.

Ojalá esté equivocado y el tiempo que e dedicado a buscar respuestas y que me han guiado en esa dirección allá sido una pérdida de tiempo total, pero debes admitir que aunque eres ateo militante como te declaras, aún así tienes curiosidad y más que lo que hoy se sabe y se a mostrado es lo que en un tiempo anelabas (tú mismo lo has dicho, pero con tu verborrea jajajaaa) pero a falta de pruebas, por supuesto la fe desfallece.

Solo quiero que admitas que estás a la espectativas y nada más que eso, así no quedarás mal con nadie, ni ahora con tu postura, ni mañana con lo que pueda salir a la luz.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#24

(21 Mar, 2021, 12:59 AM)Ernesto Ll C escribió:  Si, si, burlarte todo lo que quieras pero el tiempo está corriendo y sabes que hay medio planeta esperando impaciente para ver que logran decir dichos informes tan esperados.

Ojalá esté equivocado y el tiempo que e dedicado a buscar respuestas y que me han guiado en esa dirección allá sido una pérdida de tiempo total, pero debes admitir que aunque eres ateo militante como te declaras, aún así tienes curiosidad y más que lo que hoy se sabe y se a mostrado es lo que en un tiempo anelabas (tú mismo lo has dicho, pero con tu verborrea jajajaaa) pero a falta de pruebas, por supuesto la fe desfallece.

Solo quiero que admitas que estás a la espectativas y nada más que eso, así no quedarás mal con nadie, ni ahora con tu postura, ni mañana con lo que pueda salir a la luz.

Fidencio aún espero una respuesta clara.

Aunque por supuesto, NO es obligado responder, como cuando Jesús fue cuestionado sobre Qué era la verdad?


Mientras tanto:
El ex jefe del programa OVNI del Pentágono Lue Elizondo vuelve a comparecer, describe las teorías OVNI 'convincentes' y las características 'únicas' de los vehículos
Los OVNIs rompen la comprensión actual de Estados Unidos sobre las leyes de la física .

Ya nadie puede ocultar la realidad de este fenómeno.

https://video.foxnews.com/v/6243071193001

Fuente:
https://www.foxnews.com/tech/ufo-theorie...ief-report
Responder
#25

este... SOY ATEO... creo que lo he dicho innumerables veces.

Cual es la relación con tu pregunta? que también he dicho innumerables veces que de presentárseme una prueba irrefutable de la existencia de Dios, SABRIA que existe dios.No sería creyente de la existencia de Dios, puesto que ya lo se (tras la evidencia)...

el problema puede ser que tan consistente es la evidencia...

y lo que me presentas (que no lo he visto) seguramente no es consistente. lo veré, no te lo prometo hoy, pero lo veré... y después OPINARE (hay una enorme diferencia entre opinión y DATOS).

LO HE VISTO... y la verdad, exijo que me devuelvan mis 1:14 minutos de vida perdido mas las repeticion para entender lo que dice a cabalidad, que no entiendo bien lo que dicen en ingles, y sin close caption correcto... mal servicio este de Fox NEws.... además, el texto de la entrevista agrega cosas que nunca dijo ni en ese video, ni en otros videos el señor ese... saca de contexto, pues, la entrevista.

la entrevista MAS completa, que solo el segmento presentado en tu enlace:




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Habéis pensado en la probabilidad de que esos objetos voladores no identificados sean satélites obsoletos terrestres o simple basura?.

https://www.infobae.com/tendencias/innov...la-tierra/

¿Habéis pensado en la paradoja de Fermi?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Fermi

¿sabéis lo que es la navaja de Ockham?

https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

Pues eso mismo...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#27

(24 Mar, 2021, 09:10 AM)Moebius escribió:  Habéis pensado en la probabilidad de que esos objetos voladores no identificados sean satélites obsoletos terrestres o simple basura?.

https://www.infobae.com/tendencias/innov...la-tierra/

¿Habéis pensado en la paradoja de Fermi?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Fermi

¿sabéis lo que es la navaja de Ockham?

https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

Pues eso mismo...

Muy bien por ti, con eso te conformas.
A mí no me funciona esa línea de razonamiento.

En otro momento se habló sobre la asombrosa habilidad trasmedios de estos "objetos" de moverse con la misma rapidez en diferentes lugares como el agua, el aire y también en salidas de la atmósfera dejando atrás a los aviones en persecución.


Me dio un poco de trabajo encontrar el libro free, pero aquí está, para quien le interese el tema:

Aunque no se admita en público,y no participan cuando se habla sobre estos temas, pero se que hay muchos curiosos por ahí.
____________________
(TRANSCRIPCION OFICIAL DE LA ENTREVISTA) MAXIMO SECRETO
MATILDA O’DONNELL MacElroy (Enfermera del área Roswell)
Entrevistado: Airl, único sobreviviente del accidente Roswell
Receptor de los Documentos: Lawrence R. Spencer
Transcripción oficial de la Fuerza Aérea del Ejército de los EE.UU.
Campo Aéreo del Ejército de Roswell, Grupo 509 de Bombarderos
TEMA: ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE.

https://lareconexionmexico.ning.com/prof...restre-pdf

Información fuerte e interesante.
No tiene desperdicio aunque se mire con total escepticismo.
Es una verdadera pena que no pueda presentar los documentos originales referidos, fueron destruidos por miedo según la enfermera. Por eso tome esta información como lo desee, para mí uno de los mejores denunciantes.


Me gustaría saber que les pareció?

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#28

Corrijo el enlace que expones LLC... https://storage.ning.com/topology/rest/1...e=original

Detalles interesantes... creo que se trata de un Poe... usan el simbolo de ateismo esceptico, y eso es muy sospechoso....

ademas, dice algunas cosas que en general consideran los escepticos como incoherentes, y esto desde la entrada del mismo libro:

telepatia... aunado a manejo de cuerpos (telequinesis?) descrito en la novela (de carl Sagan) "Encuentros cercanos del tercer tipo".

el cuerpo del extraterrestre es descrito como un "gris", demasiado tipico para ser tomado en serio.

tambien hace referencia a la pelicula "Dia de la independencia", describiendo una cubierta bioologica (traje biologico) no propia del cuerpo....

hablando del cuerpo, como pudo saber que no tenia organos internos sin hacer antes una autopsia? eso me remite al video famoso de la la autopsia de un extraterrestre, que por cierto, se ha demostrado falsa en muchas ocaciones.

Menciona que son seres asexuados, tal como los Relianos(Secta)... eso incluye que son "espirituales", y si... habitan en un cinturon de asterioides en Orion XD

no se rick... o toma todos los cliches posibles, narrado como un Poe o solo quizo ser un exito editorial... pero no veo que se venda por ningún lado XDDDD Amazon solo ha vendido 7 ejemplares y solo queda uno disponible. sin reposición.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

(28 Mar, 2021, 02:56 AM)JoseFidencioR escribió:  La novela (de carl Sagan) "Encuentros cercanos del tercer tipo".

Huh

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#30

(28 Mar, 2021, 07:25 AM)Stargate escribió:  
(28 Mar, 2021, 02:56 AM)JoseFidencioR escribió:  La novela (de carl Sagan) "Encuentros cercanos del tercer tipo".

Huh

consulta el enlace... eoP https://www.washingtonpost.com/archive/l...c4a549d8f/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)