Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea regional 2021 - Tarjeta de solapa
#1

"Poderosos gracias a la fe". 

Todo será nuevamente pregrabado desde Warwick, así que dudo que vayamos a tener bosquejos o algún otro material. De momento solamente las tarjetas de solapa, gracias a Cain13 y R11.

bdg-cd21_S.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

bdg-cd21_E
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Gracias compañero x tan interesante aporte y si será grabado x broadcasting así q será complicado tener todo como en años anteriores. Pero se agradece el esfuerzo q hacen x mantener nutrido el foro.

Saludos cordiales
Responder
#3

A que correo puedo mandarles info para ser publicada, no encontre como mandarte mensaje directo

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#4

(11 May, 2021, 09:34 PM)JOSELITO escribió:  A que correo puedo mandarles info para ser publicada, no encontre como mandarte mensaje directo

josefidencior@gmail.com


[Imagen: anuncio.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

JOSELITO en mi firma aparece mi dirección de correo electrónico.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

hola estimado. muchas gracias por compartir la solapa, como bien dices, todo será grabado como el año pasado. Lo harán de nuevo y vendrá grabado desde ya por ende no se tendrá los bosquejos. Buen trabajo haces, para dar a conocer esta información para la comunidad

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#7

Gracias Stargate...muchas gracias por compartir la solapa. se agradece que compartas dicho material.
Responder
#8

Gracias compañero Stargate por la información adelantada. Lastima, que no se pueda obtener o no den conocer sobre los bosquejos para hacer búsqueda y comparaciones sobre lo que se dice a través del tiempo. Gracias otra vez por la información.
Responder
#9

Estos es lo que diran los superintendentes de circuito :


A la orden mis 8 capitanes
Responder
#10

En el primer mensaje se añade la versión en inglés, agradecimiento a R11.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

Esto es de locos , se suponia que la solapa era una manera de llamar la atencion a las personas de la calle .

ahora la solapa por el zoom ¿ a quien vas a sorprender , a un testigo que se a operado de cataratas de los ojos?

Es de locos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)