Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es?
#16

Cybe , leyendo tu último comentario , tu vives debajo de tu mollera . abrazo
Responder
#17

(07 Aug, 2021, 08:32 PM)OSDAVID escribió:  Cyber , te cuento , yo estoy a favor de vivir la vida REAL no en la mente , quiero decir , que hay meles y miels de formas de razonar , pero hay que salir a la cancha , yo estuve siempre ne la cancha ó sea VIVÍ la vida , me hice tj , y luego cuando salí recuperé mi vida , y ya está lo otro , ó sea el participar en este foro es sólo para colaborar , a que tj ,puedan vivir UNA VIDA , no el debatir cada palabra , cada término , porque eso ES VIVIR EN LA MENTE .. sólo uso las mayúsculas para recalcar mi punto , no para imponer , al contrario . Con respecto a tu pregunta ,pienso que ... un tj  puede ser un 80 % ateo , un ateo puede ser un 80 % cristiano y un cristiano puede ser un 100 % ateo ... es que SOMOS SERES EN CONSTRUCCIÓN si yo hablara contigo de aquí a 8 ó 10 años quizas la vida te a llevado por lugres inhóspitos y de pronto tú eres mahometano ó hindú , lo mismo aplica a mi ... somo seres muy frágiles , argumentando sobre , sobre plataformas de humo .... yo me miro a mi  mismo , un loquillo , que se hizo tj , y ahor en este foro , con la intensión de ayudar .

Yo apuesto a que los ex tj , puedan vivir , que la teoría les ayude un año o que se yo cuanto tiempo , pero después tienen que slair a la cancha a VIVIR y a SENTIR muchos ya lo han hecho y eso es bueno , pero yo no quiero enredarme en esos nudos de razonamientos , tan armados es que ya lo viví , bueno un abrazo grande , Cyber  Dios te bendiga ,,,,, ja ja es una broma abrazo

Si vamos a la cancha a vivir... para que enredarnos con tantos razonamientos...... por cierto cuando un experimenta algo fuera del foro... eso no envuelve a la mente?..... Ah para que pregunto! Bueno y que Dios lo bendiga tambien a usted aun mas. y es en serio. :-)
Responder
#18

(07 Aug, 2021, 08:34 PM)OSDAVID escribió:  Cybe , leyendo tu último comentario , tu vives debajo de tu mollera . abrazo

Si hombre.. es que digo... "si ahi la tengo.... pues de pronto la uso" por que de todos modos la cargo conmigo todo el dia.
Responder
#19

(07 Aug, 2021, 08:46 PM)cyberjesus escribió:  
(07 Aug, 2021, 08:34 PM)OSDAVID escribió:  Cybe , leyendo tu último comentario , tu vives debajo de tu mollera . abrazo

Si hombre.. es que digo... "si ahi la tengo.... pues de pronto la uso" por que de todos modos la cargo conmigo todo el dia.
Un abrazo grande grande Cyber !!!
Responder
#20

Frase sabía..... "Soy una vida en construcción"... Ayer creía lo que hoy ya se que no era verdad....Mañana ignoro como estaré pensando pues aprenderé otras cosas. Mmmmm....los sigo leyendo mis amigos.... Buenos puntos para pensar.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#21

Creo que tengo mas una "relación personal" con mi laptop...
Responder
#22

(10 Aug, 2021, 11:21 PM)Thaw_ escribió:  Creo que tengo mas una "relación personal" con mi laptop...

Cristiano con relacion con su laptop personal?
Responder
#23

(11 Aug, 2021, 01:41 PM)cyberjesus escribió:  Cristiano con relacion con su laptop personal?

¿wwaahhtt?....no puedo volverme atrás para revelarte tu equivoco o me convertiré en sal... Angel

atte. mi lap y yo....
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
JESÚS..... ¿?
forista10
Último mensaje por Thaw_
04 Aug, 2023, 08:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)