Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
El Mofo de Cavel lo intento como roca escondida bajo el rio. Pero supo que conmigo no podia al final embauco a uno que confio en su buena fe.
Ojala se este pudriendo en la secta.
EL Kato
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Excelentes recordatorios, de hecho uno debe ser precavido pero tampoco ver a todo el mundo como un posible soplon. Hay que cuidarse, y lo mejor es no decir muchas cosas de uno.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
22 en 20 mensajes
Registro en: Sep 2017
Algo que mencione ligeramente es el cuidado general que se tiene que tener en línea, los Testigos que se aventuran en un foro como este son por regla general neófitos en el Internet y sus peligros. En el Foro Fuentes yo sé de casos en los cuales personas se aprovecharon de la generosidad y candidez de otros y los :quemaron” monetariamente. También hubo casos de proposiciones indebidas de parte de foristas a mujeres que participaban en el foro; por eso cuando algo empieza a sonar un poco extraño o raro es tiempo de poner la “luz roja”.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Sin motivo aparente.
cuenta un filosofo chino del S XX, que los chinos son muy apegados a la formalidad y sus costumbres (budistas) del punto medio... si alguien desea abrir (crear) una ventana, es menester proponer que se retire el techo. una vez lanzada la afirmacion/peticion, habra uno que inmediatamente diga que la ventana no es necesaria, con solo mantener abierta la puerta. otros se mostraran reacios a retirar el techo y propondran el crear una ventana. entre las discuciones se llegara a tener solo un tragaluz en la pared (ventna pequeña).
curiosidad: porque la palabra puNto me la sanciona(modera)?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
22 en 20 mensajes
Registro en: Sep 2017
JoseFidencio: ponlas mas faciles, por favor falta coeficiente intelectual.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
ok chicho.
es peligroso dar sus datos en la red? SI.
hay caceria de brujas entre los altos mandos de la SWT buscando apostatas y fuga de informacion? SI.
es posible cazar a los apostatas por la red? SI.
que tan viable es que cacen a un apostata en la red? poco viable... eso depende de que informacion faciliten, ya se menciono algunos datos interesantes, como el numero de hijos, lugares visitados, personas que se dicen conocer, y, auqnue no se crea, el nick escojido son formas de develar el origen de una post. lo mas grave es cuando varias personas usan la misma maquina y se busca el historial de paginas visitadas o las cookies que hay en dicha maquina.
pero toda ingenieria social tiene su forma de ocultacion o contrainteligencia: usar el navegador en modo "incognito" y al finalizar dar limpiar a historial chrome://settings/clearBrowserData ó CTRL+SHIFT+SUPR .
y ojo, si hay sospechas de una persona que sea apostata, el mostrarse "frio" solo da cabida a mas sospechas. lo mas importante es parecer "normal", los cambios bruscos de actitud llamanla atension de todo mundo.
que vivan nuestros topos por mucho tiempo!!!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Se agradece la observación de Chicho y es pertinente.
Pero como dice Betfague, hay que ser cauto, pero no paranoicos.
En mi caso me conoceis muchos en España, llevo seis años fuera de la Watchy y activo en foros y blogs.
Sin embargo sigo sin ser detectado ni citado a ningún comité judicial,y cuando en dos ocasiones han querido visitarme el cuerpo de ancianoss, simplemente les he dicho ¡No gracias! No quiero visitas.
No dar datos personales es una medida útil, sobre todo a quién no conocemos en foros.
Por lo demás no hay que preocuparse en exceso. Aunque se pudiera acceder a la IP del usuario, esta no siempre se corresponde con la ubicación real, por ejemplo la mía a veces aparece como Oviedo, y otras como Barcelona o Murcia, con eso nadie puede ser identificado. Así que no hay que temer registrarse en el foro, solo tomar las medidas básicas para proteger la identidad.
El citado forista de Granada que participó en el foro de los fuentes y que después salió rana, estuvo en contacto conmigo, insistió en que habláramos por Skype y le diera mi Tlf.
Pero siempre rehusé, sólo por mensajes privados del foro y por mail. Y no pasa nada.
Fuera miedo! Es lo primero que tenemos que sacudirnos cuando salimos de la secta, el miedo y darnos cuenta que la congre y los ancijueces sólo tienen la "autoridad" que nosotros les concedamos.No tenemos ninguna obligación de recibir visitas no deseadas,no tenemos que asistir a ningún comité que nos convoquen, no estamos obligados a responder ninguna pregunta que no queramos. En una ocasión me preguntaron dos ancianos como se ha dicho arriba si seguía aceptando al esclavo fiel y discreto y a la organización de Jehová.
Mi respuesta: "No os voy a responder nada" me dicen que porqué, y les respondo: "Porque no os voy a dar munición que podais usar contra mí en un futuro", Y se largaron, eso fue en 2011, y se acabó el problema.
Ánimo,regístrate, sé cauto, pero sin paranoia.