Hilos: 45
MeGusta Recibidos:
860 en 360 mensajes
MeGusta Dados: 1.167
Registro en: Nov 2018
Leviatán...
Al final de mi escrito firmo como El Anti, y si tienes más curiosidad, pues checa mi Nick no seas flojo.
El Anti
Hilos: 81
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Precisamente algo de eso queria comentar
Hice una publicacion sobre los derechos humanos que al parecer fue eliminada o movida.
Respeto que pudiera parecer lesiva u ofensiva a algunos miembros del grupo
Pero si hubo una razon especial para lo anterior agradezco que se me notifique en un mensaje privado y yo tomare nota de ello.
Sin animo de ofender, aqui se nota que hay diferentes clases de conciencias al igual que en el rebaño WT y si hay alguna conciencia sensible entre los moderadores o administradores del grupo, pueden hacermelo saber
Comunicandose se entienden las personas
Buen dia
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
Encontre el hilo donde fue añadido como comentario
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1209
Me gustaria recibir mas de una opinion al respecto
saludos
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
Muy satisfactoria tu explicacion Stargate, muchas gracias por el aporte