Hola a todos
¡No puedo creer como ha pasado el tiempo! ¿En serio pasaron 6 años ya? Wow!
Empecé leyendo mi introducción y me leo con un dejo de tristeza, por ése entonces que escribí las líneas aún no sabía todo lo que vendría por delante.
Y sí efectivamente no ha sido fácil, ¿Porque saben qué amigos? Lo más difícil es dar vuelta a la página y escribir no una, si no muchas páginas nuevas.
Despertamos y no sabemos que hacer con tanta libertad que tenemos por delante y seguimos metidos en la jaula del hámster dando vueltas sobre lo mismo.
Cómo he dicho en otros hilos he estado alejada un poco de todo lo que tenga que ver con la organización. Actualmente no recuerdo el nombre de algunos testigos de Jehová que conocí, tampoco se que libros se están "estudiando" con los testigos, ni se de nuevas luces, tampoco tengo la necesidad de ver videos de activismo ni leer blogs, ni participar en grupos de ex testigos como lo hice en un principio.
Tampoco siento ése resentimiento que sentí en un principio cuando dejaron de hablarme los testigos, me sentía abandonada y frustrada, ahora simplemente no me interesa.
Antes no podía pasar por el salón del Reino, ahora en ocasiones paso cuando está la reunión a ver a quien veo y pienso ¿Cómo se llama esta persona?
Aunque mi apóstata aniversario será mañana, no pude contenerme en escribir estas líneas, y nuevamente decirles a los PIMOS o anónimos que nos leen y que piensan que la JW es todo... ¡Hay vida después de la JW! ¡Sí se puede!
Es cuestión de entender que uno mismo tiene el control de nuestra vida y nadie más.
Y aunque no me gusta hacer publicidad pero creo que cabe hacerla en éste punto: visiten mi blog, los temas que trato actualmente nada tienen que ver con la Organización, creo que la forma paulatina en que fui transformando mi línea de escritura puede ayudar a muchos. El tema central es precisamente: hay vida después de los testigos de Jehová y es maravillosa, no pasa nada si te dejan de hablar, usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para pararte y con la frente en alto decir: ¡Soy libre!
Besos