Ayer, 03:05 PM
Expectativa:
Realidad:
Los carritos o exhibidores me parecen uno de los ejemplos más claros de cómo la Watch hace vivir a sus miembros una distorsión de la realidad. En todas las publicaciones y videos siempre vemos la misma escena: publicadores bien vestidos, con enormes sonrisas, parados a una cierta distancia al lado de los carritos, firmes y listos cual soldados de batalla.
La realidad es totalmente diferente. En la segunda imagen, que tomé de un usuario de Twitter, vemos una escena clásica: los Testigos arrinconados en algún lugar, desconectados de lo que sucede a su alrededor y absortos en sus celulares. Y, por supuesto, a los carritos no se les paran ni las moscas. Incluso podría decir que la imagen es aún decente, comparada con otras que circulan por ahí o escenas que veo en mi localidad.
Sin embargo, la Watch se empeña en venderlo como un éxito y como la mejor manera de "invertir" el tiempo, tal como lo muestra en su más reciente video musical de JW Broadcasting de julio de 2025. ¡Vaya necedad!
Realidad:
Los carritos o exhibidores me parecen uno de los ejemplos más claros de cómo la Watch hace vivir a sus miembros una distorsión de la realidad. En todas las publicaciones y videos siempre vemos la misma escena: publicadores bien vestidos, con enormes sonrisas, parados a una cierta distancia al lado de los carritos, firmes y listos cual soldados de batalla.
La realidad es totalmente diferente. En la segunda imagen, que tomé de un usuario de Twitter, vemos una escena clásica: los Testigos arrinconados en algún lugar, desconectados de lo que sucede a su alrededor y absortos en sus celulares. Y, por supuesto, a los carritos no se les paran ni las moscas. Incluso podría decir que la imagen es aún decente, comparada con otras que circulan por ahí o escenas que veo en mi localidad.
Sin embargo, la Watch se empeña en venderlo como un éxito y como la mejor manera de "invertir" el tiempo, tal como lo muestra en su más reciente video musical de JW Broadcasting de julio de 2025. ¡Vaya necedad!