Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Siempre hay un nuevo conflicto para todo
#31

entendamos tambien las palabras de JONES:

hay un trabajo desagradable que hay que ejecutar... pero que nadie obliga a ejecutarlo.

si bien es desagradable un desaucio, nadie obliga a estar ejecutando tal trabajo.

ser anciano es una carga desagradable porque viendolo bien, las responsabilidades son de un policia, no un consejero. ergo, insto a tu padre a abandonar tal actividad... pero es coasa de vuestro padre.

mi conseje primero en este hilo es para no lastimar de tu parte a tu padre. pero si movemos desde el punto de vista objetivo de tu padre, si, es un escardador, un verdugo mas que un concejero.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

(31 Jan, 2018, 10:31 PM)JoseFidencioR escribió:  entendamos tambien las palabras de JONES:

hay un trabajo desagradable que hay que ejecutar... pero que nadie obliga a ejecutarlo.

si bien es desagradable un desaucio, nadie obliga a estar ejecutando tal trabajo.

ser anciano es una carga desagradable porque viendolo bien, las responsabilidades son de un policia, no un consejero. ergo, insto a tu padre a abandonar tal actividad... pero es coasa de vuestro padre.

mi conseje primero en este hilo es para no lastimar de tu parte a tu padre. pero si movemos desde el punto de vista objetivo de tu padre, si, es un escardador, un verdugo mas que un concejero.

Entiendo lo que dice, lo respeto, pero no estoy de acuerdo. 
Imagino que lo dices porque lo conoces o porque ya estas predispuesto?
No puede ser la primera, osea que es la segunda, y si ya estas predispuesto, pues como mencione antes, lo que es igual no es ventaja, y practicamente estas actuando igual que el, pero en otro ambiente ... Si lo vemos desde tu punto de vista significa que tambien eres un verdugo mas que un consejero. 

Emitir juicios a un individuo basandote simplemente en su titulo no en su calidad de persona , en que te convierte?

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder
#33

(31 Jan, 2018, 09:53 PM)samantha escribió:  ...mi padre no es ningún enemigo, simplemente una empresa está usando su buen corazón como el de millones de personas mas y como mismo estábamos muchos de los que hoy Estamos en este foro, más sin embargo mis acciones pasadas no me definen. Mi actitud de HOY, SI. 


Gracias por tus buenos deseos y espero seguir leyendo de ti Smile

Yo entiendo muy bien ese punto, estoy seguro que los motivos de tu padre son genuinos, es una situación difícil para el, y no es que peque de condescendiente sino más bien me inclino por una actitud más comprensiva por tu padre, aún varios de los foristas que ya han despertado por completo y saben la verdad de la WT aún así están sirviendo como ancianos otros han logrado dejar el "privilegio", no siempre es fácil dejarlo y tampoco permanecer, jones tiene su particular estilo para abordar la postura de los que seguimos dentro, sus razones tendrá, y mi amigo JoseFidencioR por nunca haber sido testigo y aunque conoce muy bien el entramado JW suele ser muy radical algunas ocaciones, pero bueno son opiniones diversas.

Cuando leí la respuesta de Jones debo reconocer que me preocupe un poco que se entendiera de la manera no adecuada, pero veo con agrado que has dado tu respuesta de manera muy tuya y eso me ha encantado, como ya ta habían comentado, el foro es diverso y plural y hay la libertad de expresar opiniones y puntos de vista, al final cada individuo forja su criterio y toma sus decisiones.

Un saludo samantha y buenas noche

PD. Quizá te interese el hilo Laberinto de mentiras...la WT confia en la amnesia de su comunidad , una larga exposición de opiniones relacionada al tema, creo que te gustara.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#34

gracias neo, pero soy como soy. un bruto al hablar, pero honesto.

ahora, deleitemonos con Gibran y un fragmento de "el profeta"...

Pero digo yo, no dormido sino en el sobre-despertar del mediodía, que el viento no habla más dulcemente a los robles gigantes que a la brizna más pequeña de la hierba;

Y sólo es grande el que transforma la voz del viento en una canción hecha más dulce por su propio amor.

El trabajo es el amor hecho visible.

Y si no puedes trabajar con amor sino sólo con repugnancia, es mejor que te vayas de tu trabajo y te sientes en la puerta del templo y consigas limosna de aquellos que trabajan con alegría.

Porque si cueces pan con indiferencia, cueces un pan amargo que satisface sólo la mitad del hambre.

Y si lamentas aplastar las uvas, tu lamento destila un veneno en el vino.

Y aunque cantes como los ángeles, pero no amas el cantar, amortiguas el oído de la gente contra las voces del día y las voces de la noche.



Un verdugo, pese a el clamor de odio, mas que amar el asesinar, puede ser el mejor amigo de un condenado, no haciendo mas larga su agonia ni sufrir innecesariamente.(y eso pienso yo).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

(31 Jan, 2018, 11:44 PM)JoseFidencioR escribió:  gracias neo, pero soy como soy. un bruto al hablar, pero honesto.

ahora, deleitemonos con Gibran y un fragmento de "el profeta"...

Pero digo yo, no dormido sino en el sobre-despertar del mediodía, que el viento no habla más dulcemente a los robles gigantes que a la brizna más pequeña de la hierba;

Y sólo es grande el que transforma la voz del viento en una canción hecha más dulce por su propio amor.

El trabajo es el amor hecho visible.

Y si no puedes trabajar con amor sino sólo con repugnancia, es mejor que te vayas de tu trabajo y te sientes en la puerta del templo y consigas limosna de aquellos que trabajan con alegría.

Porque si cueces pan con indiferencia, cueces un pan amargo que satisface sólo la mitad del hambre.

Y si lamentas aplastar las uvas, tu lamento destila un veneno en el vino.

Y aunque cantes como los ángeles, pero no amas el cantar, amortiguas el oído de la gente contra las voces del día y las voces de la noche.



Un verdugo, pese a el clamor de odio, mas que amar el asesinar, puede ser el mejor amigo de un condenado, no haciendo mas larga su agonia ni sufrir innecesariamente.(y eso pienso yo).


Aún no llegamos a ese punto, ojalá la WT no se le vote , y quiera hacer ejecuciones por su cuenta, basta y sobra con la solicitud a sacrificios personales , pérdida de libertad y las vidas que ha cobrado con su doctrina antiteanfucion.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#36

en "la chcha micaila" se lee:

"Mi jacal está maldito...
si lo queres, madre, pos ahi te lo dejo,
si te cuadra, quémalo,
si lo queres, véndelo;
yo me güelvo a las filas, mi mama,
a peliar por la patria me güelvo;
si me quebra una bala, ¡qué liace!
al cabo en el mundo,
pa los que sufrimos la muerte en el alma,
vivir o morir es lo mesmo.
Mi cantón magresita del alma,
sin ella ¿ya pa qué lo quero…?
"

y sin embargo... tambien matan el cuerpo fisico. el recuerdo de la muerte de mi padre es viva fe en mi memoria y testimonio publico que nunca callare. las leyes y consignas que la SWT tienen sobre la sangre afectan aun a los que no pertenecen a su secta. los que a cuidado quedan como apoderados legales de un enfermo siguen las leyes mas alla de la religion que adopte quienes a su cuidado esten.

recientemente me operaron. no hice comentarios al respecto, pero tengo mucha sospecha que tambien es TJ el cirujano, pues se mostro renuente a usar sangre, e investigando se que para una cirugia de este tipo (y fueron dos) se requeire sangre (dos litros al menos).

mañana lo vere y le hare la pregunta directa. solo pro matar mi curiosidad... y saber porque he quedado mal en estas dos ocaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

(31 Jan, 2018, 09:53 PM)samantha escribió:  
(31 Jan, 2018, 12:16 AM)jones escribió:  A tu papá parece que le gusta hacer el numerito. Yo mandaría en un caso como el tuyo la FELICIDAD FALSA de Circo Pobre de mi padre a la punta de un cerro. Quizás hay otras cosas que lo pueden hacer feliz que no están en pugna con la vida y la estabilidad de una familia. Creo que llega a ser vergonzoso el hecho de que pidas una opinión de algo que debería ser tan obvio, pero esa es la realidad de cuando estamos en una secta. No te engañes con tu padre, el hecho que te haya defendido, no quita los tintes egoístas que tiene su conducta y de como hace engranaje perfecto con la empresa vampírica.

Otra Cosa, esas universidades "virtuales", por ahora, no me dan buena espina en varios países… piénsalo, es tiempo y dinero. Cuida que después de titulada no termines ofreciendo UBER.

Muchas gracias por tan sincera preocupación, por tus palabras y por como opinas del caso casi hasta te confundo con uno de los ancianos de mi congre con sus especulaciones . Al igual que a todos hay muchas cosas más que nos puedan hacer feliz como mencionas como por ejemplo a mi me hace feliz no emitir juicios en personas que no conozco. 

Que triste que para ti pedir una opinión justo en un foro donde tengo entendido que esta creado para pedir opiniónes te resulte como dijiste (Vergonzoso) , vergüenza debería darte haberme hecho perder minutos de vida leyendo tu escrito, mi padre no es ningún enemigo, simplemente una empresa está usando su buen corazón como el de millones de personas mas y como mismo estábamos muchos de los que hoy Estamos en este foro, más sin embargo mis acciones pasadas no me definen. Mi actitud de HOY, SI. 

Sobre el tema de la universidad, gracias nuevamente por la preocupación, es buena y valida. La universidad tiene recinto y dispone también lo virtual.

Gracias por tus buenos deseos y espero seguir leyendo de ti Smile

Samantha: Mis comentarios aunque están en tu hilo, van dirigidos a todas las personas que nos leen, quienes quizás, como estoy seguro de que no te cabe duda a ti, puede que la estén pasando muy mal con los dichosos comités y todo ese sistema de justicia anticristiano paralelo que tiene la empresa. Es imposible que en cuatro líneas, podamos conocerte, pero sí  podríamos ahondar en por qué una persona "en su sano juicio" le preocupa que su padre pierda incentivos de prominencia en una organización malévola y esclavista,  o en cuál es el origen de una condescendencia irracional. Por esto, no tomes a pecho o de modo personal  lo que podamos comentar, es cierto, no te conocemos. Pero creo que también es nuestro deber como foro ayudar a observar todas las caras del prisma del fenómeno de los grupos de manipulación psicológica, los que a muchos por tonterías han llevado hasta el suicidio. También te recuerdo que no sólo tu tiempo es precioso.

 O sea, resumiendo, todo es en buena onda y con humor a veces, para que todos aprendamos, sean o no precisamente casos personales. Como ya te habrás dado cuenta, en el foro existe mucha gente “con privilegios” a quienes seguramente molesto.
Agradezco a Exprecursor y a JoseFidencio.
Responder
#38

Me quiero detener en otro punto. Samantha abrió un hilo acerca de la masturbación, en el contexto de todo el revuelo del escándalo de los videos filtrados, con recomendaciones a los betelitas al respecto (Pillowgate, o Almohada del Diablo).

Videos oficiales JW para betelitas sobre la masturbación
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1230


Samantha menciona que  tuvo una hija y que su padre perdió los privilegios por esto. Yo me pregunto: qué es lo que hace a un padre o a una madre consentir un comité judicial de una hija o de un hijo, pero sobre todo de una hija, que contenga algún tópico de índole sexual?  No es acaso una aberración y una violación detestable de la intimidad y de la dignidad de una persona, más aún si es menor de edad, lo que puede causar traumas muy difíciles de reparar? En dónde tiene la cabeza esta gente tan "feliz"?

Por ejemplo, quizás Samantha se sienta “en deuda con su padre por haberla defendido” cuando se embarazó, pero es importante también poner los pies sobre la tierra y darse cuenta primero, en el lugar que un padre, de forma irresponsable, somete a su familia a tratamientos vejatorios de esta índole.  Siempre cabe la duda con este tipo de individuos, tan dados a la plataforma y a los “privilegios”, de que si están defendiendo a su familia, o más bien a su obnubilado estatus de poder dentro del puñado de incautos que componen su séquito.

Saludos.
Responder
#39

(31 Jan, 2018, 10:00 PM)samantha escribió:  "a mi me hace feliz no emitir juicios en personas que no conozco."


"mis acciones pasadas no me definen. Mi actitud de HOY, SI. "

"mi padre no es ningún enemigo, simplemente una empresa está usando su buen corazón"


"Noto en tus palabras mucha culpa, odio incluso y vibras negativas. Seria bueno que esos puntos débiles los fortalezcas porque al final, estarás actúando como todo aquel que críticas pero en circunstancias diferentes."

Saludos Smile

Una cosa que se me ha quedado en el tintero: Creo que sí, tu “padre anciano” es efectivamente TU ENEMIGO y peor aún, es enemigo de tu hija. Recuerda que una de las tácticas malévolas que está usando esta organización para parar su espantosa fuga de fieles, es enfocarse en el blanco infantil retener a los niños se ha convertido en una de sus metas, incentivando su bautismo prematuro y secuestrándolos así, de alguna manera para siempre. Creo que deberías pensar seriamente en sacar a tu hija del ambiente nocivo de propaganda de asquerosidades como “Caleb y Sofía” y de los bodrios de las reuniones. Deberías tratar de crear en ella una fe limpia y sin culpa alejada de esta empresa, que le sirva, a medida que vaya creciendo, para fortalecer su carácter, lo que es imposible al lado de proselitistas fanáticos como tu padre, o tu madre(?). Mientras más cercanos sean ellos en su crianza, más desastroso podría ser el vínculo afectivo-asociativo que ella construya en torno “al salón”.
Cuando dices que siento culpa te equivocas… pero sí la he sentido por haber caído en el juego de la secta cuando me di cuenta de todo y fui sincero, después de muchos años de saber que existía corrupción humana y mantener una posición al respecto, que ahora me parece insuficiente. Eso me trajo mucho sufrimiento tratando de rescatar a mi familia, uno por uno.
Odio? trato de no albergarlo…vibras negativas? obvio que debería tener, claro, por los creadores de la secta y sus cómplices… pero trato de revertirlas en sentimientos de justicia y protección al más débil. Quizás tú estás en una etapa de desprogramación en donde le perdonas cosas a la organización, déjame decirte que es muy probable que te arrepientas en el futuro.

Dices que no te gusta juzgar a las personas y que tus acciones de HOY te definen… bueno, ahí está el problema. No juzgues la fortaleza futura de tu hija, NO subestimes el PODER de la sectaSÁCALA DE AHÍ.
Saludos.
Responder
#40

Mira...una opcion es tener dos ventanas abiertas. Una de la secta y otra con tu universidad, Dejas en mute la de la secta y solo ves la otra.
Asi seras espiritual OMMMM>

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)