Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

reunion especial de centroamerica 2018,mas indoctrinacion para los jovenes
#31

Combiné este hilo con el de CATALAN sobre las cualidades de oratoria de los discursantes de este programa. Me aguanté los primeros, pero el último... déjame decirte... casi me quedo dormido... no seguía un hilo claro...

Las experiencias estuvieron todas muy sui generis... pero me llamó la atención la de la foto de la hermana que tuvo un estudio en un país, luego su estudio se fue para India y ella para Holanda, y después le sale un amo de casa con su fotografía... ¿WTF?

Dos cosas:

Uno, me hizo recordar un programa de TV que vi el otro día en el Discovery llamado "Uno en un millón". En ese episodio había un chico que había perdido su cartera y un amigo suyo la encontró buceando tiempo después (si lo encuentro más adelante lo comparto)... pero la idea es esa... ¿los ángeles participan en todos esos casos en los que las posibilidades son ínfimas?

Dos, ¿a quién se le ocurre darle una foto de quien le dio el estudio a otra persona? Ni siquiera me puedo imaginar la escena y las palabras para entregarle la foto de un desconocido a nadie... es que no sé ni qué palabras usaría... y como alguien me salga con una foto mía... llamo a la persona a quien se la regalé y le digo que cómo se le ocurre... en serio...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#32

Pues yo la verdad hermanos, fui, pero con la epoca de calor que se siente en Mexico en domingo a medio día, o no sé si era cansancio mío, o porque ahora ya no estoy adoctrinado, pero la verdad es que la mayor parte del tiempo ME QUEDABA DORMIDO. ( a eso añadan que nadie en plataforma los está viendo, y que parece cine, con proyector y sin luz en él auditorio para proyectar mejor )

Pido disculpas si algunos foristas esperan un análisis de mi en este tema, simplemente no me es posible soportar 3 horas continuas de adoctrinamiento, no se si es parte de una especie de defensa de mi mente el no prestar atención, o si sencillamente no le encuentro sentido, o si es apatía, no lo sé.

El punto es que la mayor parte del tiempo dormitaba, ( creo que al discurso que más le preste atención fue al del hermano Gary Breaux ) y cuando volteaba al auditorio los veía atentos.

Que interesante me resulto la reunión jejejej

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#33

Algo q llamó mi atención es que como indican al ser en modo video, con pantallas y luz apagada era obvio que muchos nos estuviéramos durmiendo y más a mediodía, pero....los "fanatizados" también aprovecharon esto porque hubo varios comentarios de los "puros" diciendo "me tuve que levantar al baño por necesidad y ví dormidos a fulano, sutano y Mangano, y eso que son ancianos o precursores". O sea siempre encuentran el prieto en el arroz y van de chismosos y comentando en todos lados
Responder
#34

Cita:Stargate:
"[...]
Dos cosas:

Uno, me hizo recordar un programa de TV que vi el otro día en el Discovery llamado "Uno en un millón". En ese episodio había un chico que había perdido su cartera y un amigo suyo la encontró buceando tiempo después (si lo encuentro más adelante lo comparto)... pero la idea es esa... ¿los ángeles participan en todos esos casos en los que las posibilidades son ínfimas?

Dos, ¿a quién se le ocurre darle una foto de quien le dio el estudio a otra persona? Ni siquiera me puedo imaginar la escena y las palabras para entregarle la foto de un desconocido a nadie... es que no sé ni qué palabras usaría... y como alguien me salga con una foto mía... llamo a la persona a quien se la regalé y le digo que cómo se le ocurre... en serio..."

Citan esas "experiencias" porque son Técnicas de Control Mental (adoctrinamiento)...

Cita:Julian:
"Pues yo la verdad hermanos, fui, pero con la época de calor que se siente en México en domingo a medio día, o no sé si era cansancio mío, o porque ahora ya no estoy adoctrinado, pero la verdad es que la mayor parte del tiempo ME QUEDABA DORMIDO. [...]

Además del calor, el aburrido programa ocasionó que te durmieras (como muchos otros)... Si reconoces que YA NO son los mismos discursos e información de antaño, tu adoctrinamiento se ha DETENIDO... y te diriges a la salida...

Por otro lado, recuerdo una experiencia de un exmiembro que mencionaba que si los "hermanos" en una conferencia se dormían, es que el adoctrinamiento ESTA FUNCIONANDO... Pudiera ser que en un adoctrinado resulte... pero si alguien ya despertó, YA NO funciona...
Responder
#35

(20 Mar, 2018, 10:03 PM)stargate escribió:  Combiné este hilo con el de CATALAN sobre las cualidades de oratoria de los discursantes de este programa. Me aguanté los primeros, pero el último... déjame decirte... casi me quedo dormido... no seguía un hilo claro...

Las experiencias estuvieron todas muy sui generis... pero me llamó la atención la de la foto de la hermana que tuvo un estudio en un país, luego su estudio se fue para India y ella para Holanda, y después le sale un amo de casa con su fotografía... ¿WTF?

Dos cosas:

Uno, me hizo recordar un programa de TV que vi el otro día en el Discovery llamado "Uno en un millón". En ese episodio había un chico que había perdido su cartera y un amigo suyo la encontró buceando tiempo después (si lo encuentro más adelante lo comparto)... pero la idea es esa... ¿los ángeles participan en todos esos casos en los que las posibilidades son ínfimas?

Dos, ¿a quién se le ocurre darle una foto de quien le dio el estudio a otra persona? Ni siquiera me puedo imaginar la escena y las palabras para entregarle la foto de un desconocido a nadie... es que no sé ni qué palabras usaría... y como alguien me salga con una foto mía... llamo a la persona a quien se la regalé y le digo que cómo se le ocurre... en serio...

Jaja, así es stargate, y luego el discursante como que "resumió" su narración por si no le habíamos entendido... Yo también pensé lo mismo que tú WTF... si alguien desconocido me enseña mi foto sacada de sabrá Dios donde... Big Grin Absurdo todo esto ... Qué mentira tan mal elaborada y disparatada.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#36

(20 Mar, 2018, 10:03 PM)stargate escribió:  [...] me hizo recordar un programa de TV que vi el otro día en el Discovery llamado "Uno en un millón". En ese episodio había un chico que había perdido su cartera y un amigo suyo la encontró buceando tiempo después (si lo encuentro más adelante lo comparto)... pero la idea es esa... ¿los ángeles participan en todos esos casos en los que las posibilidades son ínfimas? [...]

¡Lo encontré! (Luego de varias horas buscando... que si no, luego no dormía Big Grin).

Sucedió precisamente en México... vean la historia y luego piensen en las posibilidades... ¿le achacamos este milagro también a los ángeles?

https://youtu.be/LiTgz0YpMOA?t=17m52s

Ahí dejo la historia, a ver si sale en algún discurso especial más adelante... Big Grin Big Grin Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#37

Traté de razonar con mi prima y esto fue lo que me dijo:
"Mira primo para jehova no hay imposibles eso es lo que creo yo. Lo que diga un investigador que fue creado por jehova no vale para mí"


Le dije que me decepcionaba por ser tan irrazonable.
Responder
#38

Mordi el anzuelo y descarge la peliculita propagandistica... y lo primero que pense fue:

"puf como no lanzaron esto hace 30 años, asi me pudiera haber visto todas las asambleas en 5 minutos", FWD FWD FWD, cantico, oracion (sesion espiritista con Dios), y se acabo.

Lo que me llamo la atencion, fue que Cazares cuando yo andaba de borrego era el mero mero y ahora es el que le tocan las introduciones, Peña de ahujeros ni lo reconocia. Que dura esta la vida! Se lo comio el sistema de cosas (o su esposa). A mendiaz ya no dan mas tiempo de camara, por que? no sean asi.

lo unico que medio escuche fue de alguien que vio un folleto y despues de 18 años regreso y vi algunas cosas diferentes jajja se ha de haber confundio y pensado que ahora lo hiban a expulsar por apostata ( los tjs de ahora son lo que ellos mismos se burlaban hace 20 años)

El Gringito de Pelo cano se ha de estar saborando ya el titulo de Hermano de Cristo y debe de estar orando por que se vaya Lett a Reinar con El señor.

Lo que le falto decir que sus pies le deben a oler a rosas por que al parecer el bendecido que los recibio hasta los abrazo, para que no digan que ellos no se sacrifican... y se fue a predicar descalzo.

bueno bueno para los que se lo reventaron todo... pues orale muchachos!

... SI quieres tu, alimentar... la la la la la.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)