Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viviendo con los ungidos, de veras son lo que son?
#46

Pues si tomamos en cuenta que segun los zombies "los ungidos"

1. creen ser llamados por Dios. y lo escuchan en su cabeza..

2. su libro magico es una zarta de mentiras

3. su interpretacion especial no es mas que una verdadera alucinacion

entonces los que creen ser hermanos de Dios o del hijo de dios. depende de la alucimacion..... los que cren que dios les habla a ellos directamenta.... estan oyendo voces en su cabeza. osea tienen trastornos mentales.

clinicamente esquizofrenicos

zombies halucinando
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#47

(10 Jul, 2018, 04:38 PM)neo escribió:  yo conoci a un "ungido" cuando era niño, era buena gente tenia un hijo que era ciente y amigo de un tio mio (mi tio era expulsado) pero el hijo era una bala, padre e hijo trabajaban un taxi, como yo trabajaba con mi tioen temporada de vacaciones, llegue a ver como el "ungido " iba aunque por negocios, apesar de que podria aver ido a cualquier otro lugar,  cuando estube en betel solo habia un ungido y era trabajador de costruccion era un plomero del que ya no recuerdo su nombre, los betelitas  hacian bromas sobre cosas que el decia, no habia mas ungidos en betel a Blanch Anderson no la conci ya habia muerto cuando llegue, y Shirley Hendricson y Rose May Dryer no recuerdo que participaran de los embemas, y claro que conoci a F. Franz (lastima que no conoci a Raymond), Milton Henshel, Shoeder, Karl klein, Barr, Jaracks visito betel mas de uno vez mientras estube, humm hubo otros pero no recuerdo ni sus nombres, nada fuera de lo normal salvo que eran muy viejos algunos, y si tenian dominio de la plataforma al discursar pero eso no es por que tuvieran un ungimiento especial sino por tantos años de decir embustes que elos mismo tambien se creian, siendo anciano tuve a 2 señoras que eran "ungidas"  una de ellas daba demasiados dolores de cabezaa los publicadores la otra casi ni hablaba, en fin solo ideas que la gente se hace todo por culpa de los embustes de JWORG.
puff ya ni me acordaba.... jaja Blanquita estaba en mi congre.. la cuidaba Shirley creo.. luego la llevaban en silla de rueda... era algo asi como un amuleto.. jaja

asi como los catolicos tienen las reliquias de los santos... los zombies tenian sus reliquias vivientes

creo fui a su entierro. (oh segun sus ideas... el lanzamiento de su cohete)

y del plomero medio me suena..

valgame dios... plomero ungido
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#48

(05 Apr, 2022, 06:58 AM)cyberjesus escribió:  Pues si tomamos en cuenta que segun los zombies "los ungidos"

1. creen ser llamados por Dios. y lo escuchan en su cabeza..

2. su libro magico es una zarta de mentiras

3. su interpretacion especial no es mas que una verdadera alucinacion

entonces los que creen ser hermanos de Dios o del hijo de dios. depende de la alucimacion..... los que cren que dios les habla a ellos directamenta.... estan oyendo voces en su cabeza. osea tienen trastornos mentales.

clinicamente esquizofrenicos

zombies halucinando



Que yo sepa no sienten voces Huh
Responder
#49

Gracias por "resucitar" este tema.
Conocí a un Tj. que afirmaban que era ungido, lo vi en un memorial participar, los asistentes emocionados al verlo tomar los emblemas. Lo vi poco por que falleció al poco tiempo, era nuevo. Todos le admiraban y eso que solo conducía un estudio del libro y nada más. No note nada especial
La experiencia me suscito más preguntas que me persiguieron en toda mi vida testeguil. El discurso lo dio el súper presidente, aún no había ancianos, que era un betelita y el ungido estaba de simple espectador, cuando llego el momento el “ungido” participo y nada más
Siempre pensé en el texto de Zacarias 8: 23 “En aquellos días diez hombres de todas las lenguas de las naciones asirán el vestido de un judío, diciendo: `Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.' Según entiendo son las ovejas que se agarran a la falda del judío según explica la Wt... Eso es la teoría, pero la práctica es otra, intento explicarme, si en una congragación hay un ungido y otro de la gran muchedumbre ¿Quién de los dos tiene que llevar la delantera en la congragación? ¿Los del CG son todos ungidos? ¿Hasta qué escalón en cadena de mando de la WT., tienen que ser ungidos?¿Se traslada a las congragaciones esa cadena? ¿Quién tiene que determinar que es ungido? ¿Otro ungido?

En Romanos 8:16 ““El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios” ¿Qué testimonio y quien lo determina?
“En una experiencia de Leonard Smith: En mis primeros años de adolescencia, dos pasajes bíblicos me causaron una profunda impresión. El primero fue Zacarías 8:23. Hoy, setenta años más tarde, aún recuerdo el momento en que llegué a entender el significado de este versículo, que habla de “diez hombres” que se agarran de “la falda de un [...] judío” y le dicen: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes”.
AQUEL judío representa a los cristianos ungidos, y los “diez hombres”, a las “otras ovejas” o, como las llamábamos entonces, los “Jonadab” (Juan 10:16).* Al comprender esta verdad, me di cuenta de que mi esperanza de vivir eternamente en la Tierra dependía de que apoyara lealmente a los ungidos. https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2012286
T
extualmente “dependía de que apoyara lealmente a los ungidos” no de llevar la delantera sobre los ungidos por si lo son o no lo son.

¿Qué os parece? A lo mejor se ha comentado en otro hilo pero "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid"....

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#50

(05 Apr, 2022, 11:24 AM)Hoplisasthe escribió:  
(05 Apr, 2022, 06:58 AM)cyberjesus escribió:  Pues si tomamos en cuenta que segun los zombies "los ungidos"

1. creen ser llamados por Dios. y lo escuchan en su cabeza..

2. su libro magico es una zarta de mentiras

3. su interpretacion especial no es mas que una verdadera alucinacion

entonces los que creen ser hermanos de Dios o del hijo de dios. depende de la alucimacion..... los que cren que dios les habla a ellos directamenta.... estan oyendo voces en su cabeza. osea tienen trastornos mentales.

clinicamente esquizofrenicos

zombies halucinando



Que yo sepa no sienten voces  Huh
pero vamos a ver...... creen que son literalmente hermanos del hijo del creador del universo... reyes espaciales.. seres supremos intergalacticos... y que tienen un llamamiento celestial....

como reciben exactamente esa llamada? ni por correo ni por texto... es pura telepatia....

con la nota que no hay ser que les este enviando ningun mensaje... todo es pura imaginacion en su cerebrito..


y como nota adicional.... los esquizofrenicos tampoco reciben ninguna voz de nadie.... es tambien su imaginacion.
Responder
#51

(05 Apr, 2022, 11:50 AM)cyberjesus escribió:  
(05 Apr, 2022, 11:24 AM)Hoplisasthe escribió:  
(05 Apr, 2022, 06:58 AM)cyberjesus escribió:  Pues si tomamos en cuenta que segun los zombies "los ungidos"

1. creen ser llamados por Dios. y lo escuchan en su cabeza..

2. su libro magico es una zarta de mentiras

3. su interpretacion especial no es mas que una verdadera alucinacion

entonces los que creen ser hermanos de Dios o del hijo de dios. depende de la alucimacion..... los que cren que dios les habla a ellos directamenta.... estan oyendo voces en su cabeza. osea tienen trastornos mentales.

clinicamente esquizofrenicos

zombies halucinando



Que yo sepa no sienten voces  Huh
pero vamos a ver...... creen que son literalmente hermanos del hijo del creador del universo... reyes espaciales.. seres supremos intergalacticos...  y que tienen un llamamiento celestial....

como reciben exactamente esa llamada?  ni por correo ni por texto... es pura telepatia....

con la nota que no hay ser que les este enviando ningun mensaje... todo es pura imaginacion en su cerebrito..


y como nota adicional.... los esquizofrenicos tampoco reciben ninguna voz de nadie.... es tambien su imaginacion.


Ahora entendì. Sì claro es imaginacion. Obvio.

Tal como los que se imaginan a un dios. Es Imaginacion. Solo que si lo ve un "ungido" decimos que son esquizofrenicos...


Pero si lo ve un simple feligres, decimos que es cuestion personal de fe.


Hay entonces que poner el cerebro de acuerdo Wink
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#52

y... de nuevo eso es FE. y no es mala. SIENTEN el LLAMADO, SIENTEN que son dignos... sienten, pues, sin evidencias.

Todos los creyentes sienten ese dios... y para ellos es real.

yo recuerdo que a los 2 añitos a mi hermano le daba miedo la obscuridad. y pese a que yo mismo sentia terror a lo obscuro, debiamos atravezev}zar un corredor obscuro que nos llevaba al patio donde se ubicaba el baño... yo de cuatro añitos me daba valor para decirle a mi hermano que los ruidos de la naturaleza no nos harian daño, y describirle cada ruido extraño de donde provenian (o creia que provenian). Saber nos quita muchos miedos. y tratar de infundir valor tambien nos quita miedos XD

Luego entonces, nuestras creencias son tant reales para quien lo cree, que es parte de su realidad... pero no indica que sea una representacion fiel de la realidad... Te sientes llamado, elegido, especial? demuestralo con las caracteristicas de tu dios:

tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

aun no he visto esos cristianos (o verdaderos cristianos).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#53

(05 Apr, 2022, 02:28 PM)Hoplisasthe escribió:  
(05 Apr, 2022, 11:50 AM)cyberjesus escribió:  
(05 Apr, 2022, 11:24 AM)Hoplisasthe escribió:  Que yo sepa no sienten voces  Huh
pero vamos a ver...... creen que son literalmente hermanos del hijo del creador del universo... reyes espaciales.. seres supremos intergalacticos...  y que tienen un llamamiento celestial....

como reciben exactamente esa llamada?  ni por correo ni por texto... es pura telepatia....

con la nota que no hay ser que les este enviando ningun mensaje... todo es pura imaginacion en su cerebrito..


y como nota adicional.... los esquizofrenicos tampoco reciben ninguna voz de nadie.... es tambien su imaginacion.


Ahora entendì. Sì claro es imaginacion. Obvio.

Tal como los que se imaginan a un dios. Es Imaginacion. Solo que si lo ve un "ungido" decimos que son esquizofrenicos...


Pero si lo ve un simple feligres, decimos que es cuestion personal de fe.


Hay entonces que poner el cerebro de acuerdo Wink

no, si la esquizofrenia da parejo... todo el que escucha voces espaciales en su cerebro sin que exista ninguna fuente de audio fisica.... la padece...

Ahora el hablar telepaticamente a seres fuera de la galaxia, o en voz alta... esperando ser oidos en otras partes del universo... es otro super poder.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#54

Yo conocí a una señora que si no se ha muerto debe tener como 90 años. Que oficialmente si era aceptada.

Conocí a otra señora que participó por allá como en el 2002 y para ese tiempo ella tenía como 45 años, En su momento no era oficialmente aceptada por varias razones y una de esas razones era su edad, La verdad es que para ese tiempo un ungido tan joven, ojo 45 años!!!, era como raro de ver. Para este tiempo ya esta señora debe tener por ahí llegando a los 70 años, sé que está viva pero no sé si ya está si me permiten la palabra canonizada.

Después de eso si se sintió un cambio, porque mas o menos como del 2010 para adelante empezaron a salir nombres de supuestos ungidos con que algunos nos quedamos como WTF!!! Y cada año van aumentado....
.....Pero después vino la iluminación de que esos seguramente eran locos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#55

(05 Apr, 2022, 03:58 PM)cyberjesus escribió:  
(05 Apr, 2022, 02:28 PM)Hoplisasthe escribió:  
(05 Apr, 2022, 11:50 AM)cyberjesus escribió:  pero vamos a ver...... creen que son literalmente hermanos del hijo del creador del universo... reyes espaciales.. seres supremos intergalacticos...  y que tienen un llamamiento celestial....

como reciben exactamente esa llamada?  ni por correo ni por texto... es pura telepatia....

con la nota que no hay ser que les este enviando ningun mensaje... todo es pura imaginacion en su cerebrito..


y como nota adicional.... los esquizofrenicos tampoco reciben ninguna voz de nadie.... es tambien su imaginacion.


Ahora entendì. Sì claro es imaginacion. Obvio.

Tal como los que se imaginan a un dios. Es Imaginacion. Solo que si lo ve un "ungido" decimos que son esquizofrenicos...


Pero si lo ve un simple feligres, decimos que es cuestion personal de fe.


Hay entonces que poner el cerebro de acuerdo Wink

no, si la esquizofrenia da parejo... todo el que escucha voces espaciales en su cerebro sin que exista ninguna fuente de audio fisica.... la padece...

Ahora el hablar telepaticamente a seres fuera de la galaxia, o en voz alta... esperando ser oidos en otras partes del universo... es otro super poder.


Tú que estuviste en Betel de México, al igual que Neo, la tal Esther Lozano ¿es "urgida"? igual y me caso con ella para ver si también me voy al cielo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#56

Esther Lozano.... la armenia.... ya ni me acordaba de ella.. si todavia y sigue en la tierra o ya anda alla en alguna galaxia?

El que ya trae boleto para su viaje es carlos mamon quintero... que tambien lo echaron al servicio...

Toma hijoesu.....
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#57

(05 Apr, 2022, 06:38 PM)cyberjesus udateline="1649201919' escribió:  Esther Lozano.... la armenia.... ya ni me acordaba de ella.. si todavia y sigue en la tierra o ya anda alla en alguna galaxia?

El que ya trae boleto para su viaje es carlos mamon quintero... que tambien lo echaron al servicio...

Toma hijoesu.....


Existe, sigue en la tierra, le compraron una silla de ruedas electrica y anda de aquí para allá, todos los visitantes se toman fotos en Betel con ella, es como la atracción principal de Watchtowerlandia, equivale a tomarte una foto con Mickey Mouse.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#58

(05 Apr, 2022, 10:02 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
cyberjesus escribió:  Esther Lozano.... la armenia.... ya ni me acordaba de ella.. si todavia y sigue en la tierra o ya anda alla en alguna galaxia?

El que ya trae boleto para su viaje es carlos mamon quintero... que tambien lo echaron al servicio...

Toma hijoesu.....


Existe, sigue en la tierra, le compraron una silla de ruedas electrica y anda de aquí para allá, todos los visitantes se toman fotos en Betel con ella, es como la atracción principal de Watchtowerlandia, equivale a tomarte una foto con Mickey Mouse.

Jajajaja, es verdad eso. Se convirtió en una tracción la anciana. También son fotos obligadas: el pocito, el piano y antes cuando estaban, las rotativas gigantes. Son un must de Betel
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#59

Que privilegio contar en este foro con por lo menos 2 ungidos. Nuestro apreciado y estimado amigo Riqueim y el forisfa hoplisasthe.

No me malinterpreten por favor, soy sincero en mi declaración anterior. Quiza sea todavia algun rescoldo de mi programacion como Tj.

Interesante Hilo. Un gran saludo compañeros.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)