Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, soy nueva por aquí, os cuento mi experiencia
#3

Bienvenida...

Tristemente, no nacer varon, es una desventaja segun la biblia. recordemos que FEMINA deviene de "fe Menor"... por aquello de adam y una manzanita...

luego, Pablo pone al varon como "cabeza de la familia"...

pero no contento, afirma que "presbitero(anciano) que no ponga orden en su casa, no merece tener tal cargo"...

a mi me encanta el Anime... Candy Candy, Remi, Corazon(diario de un niño) entre otras, pero ultimamente estoy enganchado con One Piece, como antes lo estuve con Death Note...

efectivamente, eso de Chinigamis y gioyins da mucho para hablar... es una diferente cultura, donde los muertos nunca descansan, sino que rondan a los vivos para ayudarles y alguno a perjudicarle... ademas, si eres muy bueno en una area especial, te vuelves Dios (Sama, o Kami-Sama) ... o demonio XD...

comprenderas porque ellos ven terrible esa influencia.

eso les da la razon? bueno... si eres creyente de la biblia creen que puede afectarte. yo opino que si tus creencias son firmes, no debiera trastocar tu pensar... pero para ellos todo es demoniaco.

[Imagen: 43880370_728712390795618_370932611552588...e=5C40C6F4]

te sonara extraño este discurso viniendo de un ateo ... pero eso dicta tu libro sagrado... muchos son mas relajados en cosas como esas, algunas religiones ni les importa ello con tal de tenerte contenta y no te vayas... los TJs presionan en cambio, hasta el grado que si intentas salir te haran la vida imposible.

es tu desicion seguir las normas de unos pastores nomadas del paleolitico, o intentar vivir plenamente... para muchos la biblia es una guia, pero no un manual de uso de la vida...

yo abriria la jaula para liberte, pero solo depende de ti volar y alcanzar las alturas que desees.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)