Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva aqui y soy TJ
#6

Tengo 25 años toda mi vida he sido TJ. Fui abusada sexualmente por un hermano de la congregación cuando era pequeña aproximadamente desde los 6 años por varios años me paso eso. A los 15 comencé a darme cuenta que yo no era normal , mi vida era un infierno mi madre precursora y mi padre anciano , todos los días de mi vida sufrí maltrato físico y psicológico por parte de mi madre hasta el punto de intentar matarme , yo me encanrgaba de todos los quehaceres de la casa y cuidaba a mis hermanos mientras ella predicaba y luego al volver me torturaba. Intente suicidarme muchas veces hasta que un día hable , entre en Comité por haber cometito inmoralidad con una mujer por que obvio odiaba a los hombres, conté en mi Comité que fui abusada Por años por un infeliz que me destruyó la vida, para mi sorpresa nadie hizo nada por mi. Deje de ir a las reuniones estando censurada por años cada día peor por que me consideraban mala compañía después no se como pero todo el mundo sabía mi pecado . Inicie tratamiento psicológico y farmacológico después de varios intentos suicidas y gracias a ese abuso de años tengo un trastorno con el cual debí lidiar todos los días de mi vida. Luego de años yo volví a reclamar el por qué nadie hizo nada por mi caso y un anciano me ayudó a hacer el seguimiento . Tuve que relatar en varias reuniones mi trágica experiencia hasta que mi psicóloga les prohibió que se reunieran conmigo para relatar eso por lo mal que me dejaba . Lo que recuerdo que me dijeron fue que si denuncio manchare el nombre de Jehová y que si era eso lo que yo quiero. Además me dijeron que si denuncio no diga que fue un testigo de Jehová el que me hizo eso , pero como explicó el estrés postraumático que siento al entrar al salón del reino y recordar esas escenas de abuso? Ya no voy hace tiempo al salón y no quiero hablar con nadie de ellos es más soy una apóstata por haber contado a otros del abuso que sufrí y además betel me envió una carta de ánimo supuestsmente diciéndome que ya se hizo justicia. Que justicia? Yo sigo luchando todos los días con una enfermedad mental por que me destruyeron la vida mi familia y ese infeliz enfermo . Sin embargo yo soy la mala compañía , la apóstata , la peor . De verdad yo amo a Jehová con todo el alma y estoy segura que el no aprueba estos abusos que conllevan a traumas de por vida
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 02:06 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por forista10 - 10 Nov, 2018, 02:08 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por neo - 10 Nov, 2018, 02:15 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por forista652 - 10 Nov, 2018, 02:34 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Saskatchewan - 10 Nov, 2018, 03:03 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 03:36 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 03:48 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Katia Flores - 11 Nov, 2018, 06:25 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Réquiem - 10 Nov, 2018, 03:51 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2018, 04:09 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 04:29 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sarahi777 - 10 Nov, 2018, 04:46 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Calix[4] - 10 Nov, 2018, 04:54 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 10 Nov, 2018, 05:01 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Aimée - 10 Nov, 2018, 08:10 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 10 Nov, 2018, 10:11 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2018, 09:39 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Katia Flores - 11 Nov, 2018, 04:05 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 12 Nov, 2018, 02:43 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Réquiem - 11 Nov, 2018, 09:47 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Aimée - 11 Nov, 2018, 11:57 AM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2018, 03:32 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Sobreviviente - 11 Nov, 2018, 03:38 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por JoseFidencioR - 11 Nov, 2018, 03:43 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Aimée - 11 Nov, 2018, 04:23 PM
RE: Hola soy nueva aqui y soy TJ - por Stargate - 19 Nov, 2018, 09:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)