Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia
#1
Smile 

Que tal amigos foristas,

Me presento, soy ministerial en activo (o al menos eso creo, ya verán mas adelante por que), sin embargo durante los últimos años he notado una especie de monopolio entre los ancianos de mi congre de tal magnitud que no han permitido que nadie de los ministeriales "califique" para anciano.

Al principio pensaba que era un error de percepción mio, sin embargo platicando con los demás ministeriales hemos coincidido en que sentimos una especie de bloqueo para alcanzar mas privilegios, cometí el error de poner sobre la mesa esta inquietud con el coordinador del cuerpo de ancianos y su reacción me sorprendió sobre manera, lo tomo como una acusación personal, me dejo ver que mi punto de vista era similar al de los apostatas y que cuestionar a la autoridad nunca lleva a nada bueno, en resumidas cuentas al parecer ahora soy una especie de Core, sublevando al pueblo.

De ese suceso han pasado al rededor de 6 meses y los privilegios que me han asignado se han visto disminuidos considerablemente, creo que dentro de poco me pedirán que entregue el cargo, los demás camaradas ministeriales por temor se han distanciado de mi y bueno no la he pasado muy bien estos últimos meses.

Hace algún tiempo di con este foro, he leído las experiencias de muchos con los que me identifico sobre todos por el temor a salir de la organización y perder el contacto con la familia (en mi caso mi esposa e hijos son la única familia viva que tengo) por lo que no es difícil imaginarse el golpe tan duro que seria no poder tener contacto con ellos por las restricciones de la "organización".

En fin, me anime a compartir mi experiencia, espero no haberlos aburrido y aprovecho para a agradecer a todas las personas que han tenido el valor de compartir su experiencia y hacernos ver a los que pasamos por momentos duros que no somos los únicos.

Un cordial saludo a todos y todas!

P.D
Es la primera vez que uso un foro, por lo que les pido sepan disculpar algun posible error u omisión de mi parte.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 23 Apr, 2019, 06:53 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por neo - 23 Apr, 2019, 07:45 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:55 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Jack Dominic - 23 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:50 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por plinio el joven - 23 Apr, 2019, 08:42 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:46 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por José Maria - 23 Apr, 2019, 09:47 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Stargate - 23 Apr, 2019, 10:38 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:41 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Réquiem - 24 Apr, 2019, 12:19 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:40 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por forista576 - 24 Apr, 2019, 10:27 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Simon Tobias - 25 Apr, 2019, 08:28 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Micaela Torre - 25 Apr, 2019, 10:47 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Seungri - 25 Apr, 2019, 05:17 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Demas - 25 Apr, 2019, 05:00 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Aimée - 25 Apr, 2019, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)