Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia
#12

(23 Apr, 2019, 07:45 PM)neo escribió:  Bienvenido, tu inquietud es el pan de cada día en las miles de congregaciones, ¿crees que los ancianos te bloquean? por su puesto ¿ven peligro al nombrar nuevos ancianos? la mayoría siente pánico y mas si el prospecto resulta brillante e instruido ademas de poco dócil ¿es común que los ancianos se sientan atacados cuando se les increpa por alguna razón y suelen tomar represalias? pero claro que si, no lo hacen todos pero abundan sujetos que manejan su nombramiento como una medalla o como un emblema de poder.

Que bueno que decidiste participar, tu relato es muy útil, y para nada pienses que nos aburre, para eso estamos a qui para leer enterarnos y ayudar, intuyo algunas cosas que necesitas saber así que si haz decidido por la píldora roja te espera un viaje bastante agitado en vías de lo que vas a ir descubriendo.

Hola neo,

Gracias por tus comentarios, todo han sido muy amables al tomarse la molestia de leer y escribirme, estoy muy agradecido, creo que estoy decidido a tomar la píldora roja, asi que listo para lo que venga.

Saludos!
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 23 Apr, 2019, 06:53 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por neo - 23 Apr, 2019, 07:45 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:55 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Jack Dominic - 23 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:50 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por plinio el joven - 23 Apr, 2019, 08:42 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:46 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por José Maria - 23 Apr, 2019, 09:47 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Stargate - 23 Apr, 2019, 10:38 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:41 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Réquiem - 24 Apr, 2019, 12:19 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:40 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por forista576 - 24 Apr, 2019, 10:27 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Simon Tobias - 25 Apr, 2019, 08:28 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Micaela Torre - 25 Apr, 2019, 10:47 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Seungri - 25 Apr, 2019, 05:17 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Demas - 25 Apr, 2019, 05:00 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Aimée - 25 Apr, 2019, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)