Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia
#14

Bienvenido, ya siento de verdad que estes pasando por esa situacion, yo no fui SM pero entiendo el vacio que los ancianos pueden llegar a hacer dentro de la congregacion, el mismo problema que cuando surjen grupitos en ellas y se ve como eso desune...

La verdad que mi animo no es facil de lograr, y es que te animo a que reconsideres tu asignacion en tu mente.

Si ella te hace estar triste, mal, enfadado, preocupado en exceso y que sobre todo lo pagan tus familiares allegados pues.....
Entiendo o puedo entender que la asignacion como tal te producta gozo, o te producia hasta e dia de hoy... pero si la situacion que comentas te lleva al otro fruto, pues yo me replanteaba dejar las cosas como estan y seguir que es mas importante, cuidando de tu familia en sentido espiritual y de tu espiritualidad.

Al final es verdad que como decia timoteo Si algún hombre está procurando alcanzar un puesto de superintendente, desea una obra excelente. 1 Timoteo 3:1

Pero si esa obra no esta bien enfocada nos pasaria como dice 1Cor4:7 Pues, ¿quién hace que tú difieras+ de otro? En realidad, ¿qué tienes tú que no hayas recibido?+ Entonces, si verdaderamente lo recibiste+ ¿por qué te jactas+ como si no [lo] hubieras recibido?.

Que no es tu caso, por ello te recomiendo:

El apóstol Pablo escribió: “Después que Abrahán hubo mostrado paciencia, obtuvo esta promesa” (Heb. 6:15).

Paciencia y saber que Yahveh te pide de ti un corazon sincero y leal a sus principios, y los privilegios se reciben y como se reciben se van y pueden volver.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 23 Apr, 2019, 06:53 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por neo - 23 Apr, 2019, 07:45 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:55 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Jack Dominic - 23 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:50 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por plinio el joven - 23 Apr, 2019, 08:42 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:46 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por José Maria - 23 Apr, 2019, 09:47 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Stargate - 23 Apr, 2019, 10:38 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:41 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Réquiem - 24 Apr, 2019, 12:19 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:40 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por forista576 - 24 Apr, 2019, 10:27 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Simon Tobias - 25 Apr, 2019, 08:28 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Micaela Torre - 25 Apr, 2019, 10:47 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Seungri - 25 Apr, 2019, 05:17 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Demas - 25 Apr, 2019, 05:00 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Aimée - 25 Apr, 2019, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)