Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el drama de Josias, entre el mito y la realidad. (análisis asamblea 2019)
#3

Me pareció tan pero tan pero tan aburrido la historia de Josías de la asamblea, me pareció tan predecible y tan simple, sin ninguna trama ni nada, apenas al final cuando empiezan a exterminar e imponer la religión judía es que medio coge algo de interés, tan asi que me estaba durmiendo viendola mienstras estaba en la U esperando un resultado. Patético y anacrónico me parece esa escena donde aparacen como si fuera un estudio de familia, falto que tuvieran una revista La Atalaya de la época. Tal y como tu dices el video de los mormones tiene una soberbia calidad visual comparado con este video de la asamblea. Las películas de años anteriores no es que fueran malos pero aguantan, pero este es infumable, hasta el de Jonás tenia su trama, tenia acción, algo de suspenso, pero es que esta si nee. Lo único a destacar las animaciones computarizadas del templo que se veían bastante reales, aunque se notan aun que es con computadora. Mejor es la lectura del relato de José, donde el narrador para que pero me hizo poner la atención, aunque la voz de algunos de los hermanos cuando querían matarlo, parecía mas de señoritas que otra cosa. En fin que no me sorprendió positivamente la peli, muy diferente de la escena donde el ángel de Jehová mata a los 180.000 asirios, esa escena si wow, bacano.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)