Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el drama de Josias, entre el mito y la realidad. (análisis asamblea 2019)
#8

Neo:
Cita:Hay un detalle que me parece interesante de este drama en el minuto 12:49 de la segunda parte me parece curiosa esa conversación dice Hay un detalle que me parece interesante de este drama en el minuto 12:49 de la segunda parte me parece curiosa esa conversación dice Josias en relación a las disposición de los fondos


"...nadie debe pedir cuentas por el dinero todos son hombres de confianza" [...]

2 Reyes 12:15 TNM 2019 (Gris):
Cita:"A los hombres que recibían el dinero para pagarles a los trabajadores no les pedían cuentas, pues eran hombres de confianza".

2 Reyes 22:7 TNM 2019 (Gris):
Cita:Pero no se les debe pedir cuentas por el dinero que reciban, porque son hombres de confianza”.

Aunque es parte del relato, sabemos la Organización ha DISEÑADO con gran cuidado los Discursos y Dramas para que tengan el EFECTO deseado... NO me sorprendería que YA estuvieran pidiendo ABSOLUTA CONFIANZA en quienes tienen acceso al DINERO, para después hacer la gran DESAPARICIÓN... tanto del DINERO como de ELLOS... Eso ya se VISLUMBRA en La Atalaya de Estudio de Octubre 2019...

Esta Revista (y la de Mayo ) deberían ser ENVIADAS a las Autoridades de TODOS los países donde la JW.org tiene presencia, como medida precautoria, antes de que ESCAPEN...
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 6 invitado(s)