Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia?
#4

(03 Oct, 2019, 02:50 PM)Réquiem escribió:  Yo llevo 10 años en mi zona sin conocer a ningún disidente más. Supongo la situación varía de región en región, pero ya han existido problemas puntuales con eso. Incluso de personas que fingían muy bien ser apóstatas para sacar información y luego denunciarla a los ancianos.

Después de la reunión de hace como tres meses que hablaba de los abusos sexuales, al día siguiente me tocó con un SM en la predicación.

Yo le hice un comentario sobre la reunión  algo normal en la conversación, le dije: eso es un tema bien complicado cuando al cuerpo de ancianos se le presenta una situación de esas de abuso y el me dijo que sí, que el había visto en Youtube un vídeo sobre una demanda que se había presentado en Australia y me hizo una breve descripción del vídeo sin decir nada malo de la JW sino de lo que había pasado y que seguramente ese estudio es por lo que se estaba dando a nivel mundial.  

Yo sobre el vídeo ya tenía conocimiento pero no le seguí la corriente o el hilo porque bueno uno no sabe realmente lo que el otro piensa o a qué conclusiones habría llegado y que también todos sabemos cualquier comentario en contra de la Jw puede ser usado en mi contra o como comenta Requiem vaya uno a saber que le irá a decir a los ancianos.

Lo que si me dejó fue una duda, me pregunté , este hermano que hace viendo esos vídeos????  Y además de verlos como es que me comenta a mi que los vio así con tanto desparpajo? ...Llegué a la conclusión que así como este joven SM de aproximadamente 20 años ve estos vídeos existirán millones de hermanos que lo hacen y que por mucha prohibición que quiera imponer el CG va a estar difícil de controlar lo que al alcance de la mano de cualquiera está.

Si de verdad quieren controlar esto en vez de prohibir llegará el momento que tendrán que confrontar si tienen con pruebas a los que se hacen llamar disidentes y lo que  están pregonando en las redes.  Que muestren que firmes están.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por EDCA9961 - 03 Oct, 2019, 02:39 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por Réquiem - 03 Oct, 2019, 02:50 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por Donald - 03 Oct, 2019, 04:35 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por Aimée - 03 Oct, 2019, 04:30 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por elkatire - 03 Oct, 2019, 07:35 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por El Zelote - 03 Oct, 2019, 09:02 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por JoseFidencioR - 03 Oct, 2019, 10:01 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por Leidba - 03 Oct, 2019, 10:52 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por Marcelo Daniel - 03 Oct, 2019, 11:42 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por cyberjesus - 04 Oct, 2019, 12:21 AM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por EDCA9961 - 04 Oct, 2019, 08:17 AM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por zito3369 - 04 Oct, 2019, 09:12 AM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por Donald - 04 Oct, 2019, 11:49 AM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por Leviatán - 04 Oct, 2019, 09:15 PM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por qscsfex - 05 Oct, 2019, 12:22 AM
RE: ¿Como saber a quien confesar nuestra Disidencia? - por JoseFidencioR - 05 Oct, 2019, 04:23 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
10 Mar, 2022, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)