Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto)
#3

(26 Feb, 2020, 01:33 AM)cyberjesus escribió:  Por 26 años y 9 meses no me perdi ninguna Escuela de Entrenamiento para Maestros... (como se llamaba antes) y digo nueve meses por que cuando andaba en la barriga de mi mama seguro que no se perdio una ella misma. Bueno tal vez si me perdi una que otra pero el remordimiento de conciencia que venia despues hace que las borre de la memoria.

El discurso numero uno.. el famoso discurso de instruccion... que por 38 años crei tenia que ver con educacion... aunque ahora me doy cuenta que "instruccion" se referia mas bien a dar ordenes. A decirte, como a un soldado lo que tienes que decir, lo que tienes que pensar, lo que tienes que preguntar.

"Educacion" donde no puedes preguntar, solo tienes que escuchar y decir que si a todo. O sea me indoctrinaron que aprender era decir que "si". Donde el "razonamiento a partir de las escrituras" tiene menos que ver con razonar y mas con memorizar la pregunta y buscar la respuesta en el "acordeon" de respuestas rapidas. Donde el estudiar la atalaya no tenia nada que ver con estudiar sino con encontrar la respuesta antes preparada escondida en un parrafo.. y yo como siempre buscando atajos escaneaba el parrafo de abajo para arriba para encontrar la palabra "clave" que me localizara la respuesta y sin leerla buscaba donde empezaba y termina la oracion. Y asi en 15 minutos acaba mi "preparacion" para el "estudio" (que mega hueva aun acordarme)

Y claro no olvidar que cada vez que le preguntaba algo a mi papa (y lo escribo con minuscula y sin acento a proposito) por que cuando algo me surgia en la cabeza solo me decia "bueno la instruccion dice".. bla bla bla

o sea que el punto aqui es que NADA de lo que haciamos tenia que ver con usar el raciocinio, la logica, el aprendizaje. Todo era mas bien la memorizacion. El repetir un verso biblico, una respuesta prefabricada hasta que roncando te saliera igual. El seguir las ordenes del cuerpo vomitante, de los sacerdotes corta pastos, de la bola de imbeciles con disfraz de vendedor de muebles que se llaman "hermanos" pero que si no sigues las ordenes y te callas son mas bien "marranos".

Donde mi mama me decia que lo que aprendia en la escuela era una bola de mentiras (y entonces por que *&^% me mandaba) y que el carbono 14 equivocado y que los dinosaurios se murieron en el diluvio y bueno... entre mas lo pienso mas suena a pelicula de ciencia ficcion.... y lo peor es que no es ni ciencia y ni es ficcion.

Y si te pones a hablar con uno de estos vandidos.... por que eso son... te roban el tiempo y la energia, no pueden escuchar ni siquiera pensar en lo que preguntas, se tapan los oidos y se van pensando que por ahi anda un pitufo, que es persecucion o que ya llego el fin... y ahora resulta que solo estaban ladrando por que eso hacen los perros, ladrar, guau, guau, guau.

30 años o mas de seguir "instruccion" y todo por la nobleza que tiene un niño de confiar ciegamente a lo que dicen sus padres. `por ser "buen hijo", por no ser rebelde. por obedecer. "La obediencia te proteje" otra  mentira grabada en tu cerebro.

Ahora que veo que el gobierno de China cayo a los que hablaron sobre la epidemia. Controlando la informacion. Tapando la realidad... me pregunto... cuantas ordenes que escuchas diariamente sigues? Por que las sigues?

tu que prefieres? ser obediente? Contestar lo que otros esperan que contestes? Sacar tu conocimiento de oraciones subrayadas? Seguir la direccion de los "perros" del cuerpo gobernante (y uso sus mismas palabras)

o eres rebelde y lo cuestionas todo y te vale "madre" o "padre" lo que otros piensen de ti?
El que cuestiona, pierde. Eso esta prohibido, te dan el material y debes responder del párrafo, prohibido pensar por ti mismo, se te ocurre y te caen desde el cuero bobernante hasta los de a pie.
Responder


Mensajes en este hilo
Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por cyberjesus - 26 Feb, 2020, 01:33 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por cyberjesus - 26 Feb, 2020, 01:37 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por vadin - 26 Feb, 2020, 07:47 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Netineotraslapado - 26 Feb, 2020, 12:55 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por zito3369 - 02 Mar, 2020, 08:09 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Politburo - 02 Mar, 2020, 05:40 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por zito3369 - 02 Mar, 2020, 06:03 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Politburo - 03 Mar, 2020, 10:00 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por zito3369 - 03 Mar, 2020, 01:58 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Demofonte - 26 Feb, 2020, 05:41 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por CATALAN - 26 Feb, 2020, 05:49 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Aimée - 26 Feb, 2020, 08:54 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Demofonte - 27 Feb, 2020, 03:19 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Metamorfosis - 01 Mar, 2020, 02:59 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por forista4750 - 01 Mar, 2020, 09:47 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por forista4750 - 02 Mar, 2020, 12:12 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Politburo - 02 Mar, 2020, 05:39 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Stargate - 02 Mar, 2020, 11:43 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Mr. Smiley - 04 Mar, 2020, 10:10 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)