Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto)
#7

Hola cyberjesus

Ser "rebelde" dentro de los TJ es la peor infamia que puede una persona cometer contra la Organización. Recuerdo que la ultima demostración que di, era basada en el Libro Enseña y solo tenia que apegarme a 2 párrafos. Citaban como fuente de información un Libro el cual yo busqué y enriquecí mi discurso con dicho libro (la verdad no me acuerdo cual fue). Cuando el anciano me dio "consejo" me llamo la atención porque no me basé en los párrafos. Le dije que la información adicional la había tomado del libro que la misma Organización había referenciado... y sus palabras (las cuales nunca olvidaré) fueron LA CURIOSIDAD MATO AL GATO. De esto que cuento hace ya 2 años, así que ya estaba la apostasía a todo lo que da y supongo el anciano tenía temor de que me hiciera apóstata (jaja no andaba muy errado)

Asi que el Testigo de Jehová no debe de salirse de la línea que le marca la Organización. Es mas cómodo para "llevar la fiesta en paz" no cuestionar y decir: "A su debido tiempo Jehová aclarará los asuntos", pero llega un momento (al menos en mi caso lo fue) en que es insoportable ser "obediente" a los que "llevan la delantera" y comienzas a cuestionar todo a tal punto en donde te vale un soberano cacahuate lo que los adeptos lleguen a pensar de tí. Estás dispuesto a perder amigos porque te das cuenta de que jamás lo fueron, solo estaban a tu lado porque eras "espiritual"

Por lo tanto estás dispuesto a perder a toda tu familia: a que tus tios, primos, sobrinos ni te dirijan el saludo, estás dispuesto a ser "rebelde" pero libre.

Claro que no es nada fácil ser "rebelde" y el darse cuenta de que el concepto de espiritualidad que tienen los Testigos de Jehová es meramente un coco wash que les hace la secta, lleva mucho tiempo y "noches sin dormir" para que lleguemos a la conclusión de que perdimos mucho tiempo metidos allí.

Ahora puedo decir que ya no sigo instrucciones y pregunto mucho jeje.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por cyberjesus - 26 Feb, 2020, 01:33 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por cyberjesus - 26 Feb, 2020, 01:37 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por vadin - 26 Feb, 2020, 07:47 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Netineotraslapado - 26 Feb, 2020, 12:55 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por zito3369 - 02 Mar, 2020, 08:09 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Politburo - 02 Mar, 2020, 05:40 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por zito3369 - 02 Mar, 2020, 06:03 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Politburo - 03 Mar, 2020, 10:00 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por zito3369 - 03 Mar, 2020, 01:58 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Demofonte - 26 Feb, 2020, 05:41 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por CATALAN - 26 Feb, 2020, 05:49 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Aimée - 26 Feb, 2020, 08:54 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Demofonte - 27 Feb, 2020, 03:19 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Metamorfosis - 01 Mar, 2020, 02:59 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por forista4750 - 01 Mar, 2020, 09:47 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por forista4750 - 02 Mar, 2020, 12:12 AM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Politburo - 02 Mar, 2020, 05:39 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Stargate - 02 Mar, 2020, 11:43 PM
RE: Y tu sigues instrucciones? o preguntas?....(55-88 a quien se le ocurrio esto) - por Mr. Smiley - 04 Mar, 2020, 10:10 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)